Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida

Realizar las funciones propias del 2º Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento...


Desde Hotel - Granada

Publicado a month ago

Global Quality Manager

Global Quality Manager for Organic Superfoods Group (remote role)As one of the leading organic whole-food trading companies in Europe, our company is looking...


Desde *Nombre Oculto* - Granada

Publicado a month ago

Director/A De Nueva Delegación En Motril

LABORAL GROUPsomos una compañía de ámbito nacional especializada en cumplimiento legal en el ámbito de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, FORMACIÓN PRESENCI...


Desde Laboral Group - Granada

Publicado a month ago

Subgerente Operativo-Granada

Somos un banco amable, sencillo y generoso que trabaja con pasión, alcanzando día a día los sueños de los microempresarios de Colombia y los propios. Queremo...


Desde Banco W S.A - Granada

Publicado a month ago

Coordinador/A Supply Chain - Área Servicio Cliente

Coordinador/A Supply Chain - Área Servicio Cliente
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Descripción**:En Lactalis Puleva ofrecemos una posición de coordinador/a de servicio al cliente en logística. Dentro del departamento de supply chain, su misión será supervisar, apoyar y coordinar al equipo gestores de servicio al cliente regional, garantizando la correcta entrega, en tiempo y forma, de los pedidos. Las funciones que se llevarán a cabo serán:- Supervisar, asegurar y analizar la correcta gestión del equipo de gestores de servicio al cliente, así como la reducción de incidencias.- Revisar y realizar el seguimiento de pedidos (manuales y EDI), elaborar las fichas logísticas necesarias.- Gestionar las incidencias que puedan surgir como excesos de carga, saturación, retiradas o reducción de picking y apoyar con el resto de compañeros/as en su resolución.- Establecer los planes de acción necesarios y su seguimiento.- Elaborar informe de cumplimiento de pedidos y ventas.- Realizar el seguimiento de KPI´s del grupo en cuanto a nível de incidencias, tasa de servicio y reclamaciones.**Requisitos**:- Experiência de al menos 3 años en funciones similares en el sector industrial.- Titulación universitaria.- Nível medio-alto en Microsoft Excel y SAP.- Valorable formación en logística.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Coordinador/A Supply Chain - Área Servicio Cliente
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-05-28T19:29:45.529Z