Buscamos profesionales de Mkt, Comunicación, comercialización.Principales funciones y perfil requeridoProcurar una debida planificación, organización y ejecución de las actividades de difusióny marketing paraasegurar alcanzar el objetivo comercial y de posicionamiento efectivo de laoferta de la Secretaría de Educ. Cont.-Desarrollar y ejecutar el plan de comunicación, comercial y de marketing para la oferta deprogramas de EC.-Gestión de presupuesto de campañas publicitarias. Relacionamiento con agencias externas.-Inteligencia comercial. Diseño y seguimiento de indicadores del área: BI comercial, OKRs y KPIs.-Conocer y asegurar el cumplimiento del SGC y promover e incentivar su desarrollo ymejoramiento, así como las políticas, normas y procedimientos de la Institución.-Coordinar equipo de asesores comerciales y diseñar estrategias de conversión.-Gestionar herramientas de gestión comercial y seguimiento.-Coordinar acciones del equipo de difusión y gestión de social media.-Coordinar las acciones de la SEC con las restantes áreas de UBP relacionadas a los procesoscomerciales, de marketing y de difusión. Vinculación intra institucional.-Desarrollar al personal a su cargo para obtener su máximo rendimiento, promover su progresoy lograr su realización profesional dentro de la Institución, contribuyendo a los objetivosinstitucionales.-Atender los asuntos referidos a los colaboradores a su cargo y actuar como referente internobrindando apoyoal personal a su cargo para su desarrollo personal y profesional.Entre las principales competencias destacamos:Capacidad de análisis y resolución de problemas.Trabajo en equipo. Vocación de servicio.Capacidad de organización de tareas (y tiempos).Habilidades de comunicación interpersonal.Perseverante en la gestión.Eficiente en laresolución de pedidos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia, marketing, mercadeo#J-18808-Ljbffr