Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo

Buscamos a una persona para dar apoyo al departamento de administración en tareas relacionadas con contabilización de facturas, pedidos, actualización de bas...


Desde Hermanos De La Chica S.L. - España

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

¿Eres una persona activa y te gustaría entrar en un sector en auge?¡Te estamos buscando!No necesitas experiência, sólo ganas de trabajar y aprender.Descripci...


Desde Planetacasa Torremolinos - España

Publicado a month ago

Unete Al Equipo De Mcdonald´S Rota

Vive la experiência de trabajar en McDonald´s Rota.Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera exper...


Desde Mcdonald'S Rota - España

Publicado a month ago

Comercial

**Descripción y responsabilidades**:Eurofirms selecciona un/a comercial para empresa del sector seguros situada en Lleida. La persona seleccionada desempeñar...


Desde Cornerjob - España

Publicado a month ago

Country Manager Perú [Ofi-51]

Country Manager Perú [Ofi-51]
Empresa:

Lleida.Net


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**¿Te gustan los retos? ¿Te gustaría formar parte de Lleida.net, empresa líder en el sector de las TIC en constante crecimiento?**En Lleida.net tenemos, queremos y cuidamos a personas apasionadas y con talento, ¡es por ello que nos encantaría conocerte!**¿Quiénes somos?**Somos líder europeo en la industria de la notificación, firma y contratación electrónica certificadas y cotizamos en España, Francia y Estados Unidos.Nuestra tecnología ha recibido más de 200 patentes por parte de 63 países de los cinco continentes, y nuestro catálogo de propiedad intelectual es uno de los más importantes del sector a nível mundial.Nuestra misión principal consiste en aportar seguridad, confianza,eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de las empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados. Innovamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, conseguir una rentabilidad creciente y sostenible para nuestros accionistas y facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.Nuestros valores son liderazgo, compromiso, profesionalidad, eficiencia y trabajo en equipo, así como la confianza de los clientes y de la sociedad basada en un servicio y una atención de máxima calidad con las mayores garantías de seguridad y eficacia. Impulsamos la sostenibilidad y responsabilidad social, velando por las condiciones de los trabajadores, fomentando su desarrollo personal y profesional, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar. Accesibilidad en el uso de servicios adaptados a la totalidad de la sociedad sin barreras físicas, sensoriales o de cualquier otro tipo**¿Qué buscamos?**:Reforzar nuestro equipo comercial de Perú, para ello seleccionamos a un/a Country ManagerPara ello es necesario tener grandes dotes de generación de negocio y tener alta experiência en el sector de la firma electrónica y digital, así como de los procesos de identidad digital.Te encargarás de la imagen y relacionamiento de la compañía en Perú.Estamos buscando a un perfil con amplio relacionamiento en el país, con capacidad para hacer crecer la compañía. Si crees que tienes grandes dotes de generación de negocio y alta experiência en el sector de la firma electrónica y digital, así como de los procesos de identidad digital, de experiência en integración de proyectos tanto en el sector público como privado y vives en Lima. ¡Esta es tu oportunidad!**Te ofrecemos**:- Posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana- Desarrollo formativo**Responsabilidades y Funciones**Dependiendo del Chief Elatam Officer realizarás las siguientes funciones:- Mantenimiento cartera clientes- Negociación con los clientes existentes/Gestión clientes- Apertura de nuevos clientes- Asistencia a ferias y eventos del sector IT- Prospecciones de Mercado- Creación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio- Identificar y desarrollar las necesidades del cliente y recomendar posibles soluciones**Estudios mínimos**:- Administración**Requisitos mínimos**:- 3 años de experiência- Experiência en autoridad de certificación/ comercialización de certificados digitales y proyectos de onboarding y firma electrónica en general- Experiência en el sector de las comunicaciones certificadas, firma digital y electrónica.- Experiência en el sector de los certificados digitales.- Conocimientos de la normativa en el País, IOFE, INDECOPI, reniec, etc....- Experiência en presentación de licitaciones públicas y rfp privadas.- Valorable Inglés**Competencias personales**:Para desarrollar el puesto se requieren las siguientes competencias personales:- Empatía- Capacidad de negociación- Autonomía y proactividad- Empatía/ Actitud positiva/resolución incidenciasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:country manager perú (ofi-51)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:country manager perú (ofi-51)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Country Manager Perú [Ofi-51]
Empresa:

Lleida.Net


Lugar:

España

Built at: 2024-05-08T20:23:01.820Z