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Inpost España


Detalles de la oferta

Todo lo que buscas y másSerá el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor servicio al cliente.¿Qué responsabilidades y objetivos tendrás?Atención telefónica a clientes.Gestión reclamaciones recibidas por mail.Brindar información sobre el seguimiento logístico de los envíos.Responder a solicitudes Post-venta recibidas por mail.Recoger y analizar las reclamaciones recibidas.Brindar información sobre incidencias recurrentes a otros departamentos.Bueno, ¿Y cuáles serán los requisitos?2 años de experiencia en un cargo similar al ofertadoFormación de grado superior relacionado con administración o ventas (valorable pero no necesario).Sentido de escucha y acogida del cliente.Al teléfono debe ser: Acogedor, paciente, cortés y educado. (se escucha la sonrisa).Gestión de quejas y conflictos.Enfocado al cliente.Capacidad de comunicación.Capacidad de análisis y síntesis.Capacidad para gestionar tiempos de espera al teléfono.Trabajo en equipo.Capacidad de priorizar.Organización.Persona resolutiva.Conocimiento de ExcelValorable inglés.¿Qué ofrecemos?Retribución FlexibleCrecimiento profesional internoFlexibilidad horariaPlataforma en línea de aprendizaje continuoEntorno laboral excelenteExperiencia del empleadoCultura inclusivaInPost cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que promueve la igualdad a todos los niveles. Aspiramos a la igualdad en los centros de trabajo de la empresa, ya que se centra en la promoción, dentro y fuera de la empresa, así como en la igualdad de género, la diversidad, la equidad y la inclusión de las personas independientemente de sus capacidades y condiciones.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care - Contact Center Customer Care · Vilanova I La Geltrú · Hybrid Remote
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Inpost España


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