Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana

Portugalete- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**:*****504,32 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Buscamos cuidador/a para un usuario con d...


Desde Cuideo - Lugo

Publicado a month ago

Coordinador /A Call Center

Lugo, Lugo**Empleo de Coordinador /a Call Center, Lugo**:**Fecha de publicación**:27/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y ...


Desde Eurofirms - Lugo

Publicado 21 days ago

Se Necesita Ayudante De Camarero/A

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Por horas**Tipo de contrato**- Indefinido**Años de experiência**- 0**Salario**- No especificado**Vacantes**- 1...


Desde Cornerjob - Lugo

Publicado 21 days ago

Santander Gtb & Trade And Working Capital Solutions

Santander GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office AnalystCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****SCIB está buscando un/a GTB & Trade and Wo...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 21 days ago

Customer Experience Analyst

Customer Experience Analyst
Empresa:

Banco Santander S.A.


Detalles de la oferta

Customer Experience AnalystCountry: Spain**GETNET **Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiência de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nível de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes. También será necesario revisa la user experience de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:- Mejorar la Experiência de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.- Hacer seguimiento de proveedores y níveles de servicio.- Diseño, optimización y control de herramientas digitales.- Identificar e implementar mejoras del servicio.- Monitorear la voz del cliente mediante un sistema de encuestas.EXPERIENCIA- 3 años experiência en áreas de experiência cliente, digitalización y control de calidadEDUCACIÓN- Licenciado / GradoHABILIDADES & CONOCIMIENTOS- Capacidad analítica, gestión de proyectos, nível avanzado en inglésOTRA INFORMACIÓN- Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa. _


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Analyst
Empresa:

Banco Santander S.A.


Built at: 2024-06-12T14:09:39.953Z