Enviar mensaje directo al anunciante de ? TOOOLS ?Responsable de Recursos Humanos en ? TOOOLS ?Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para cubrir una vacante de Customer Experience ManagerFunciones del puesto:Gestionar y resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.Colaborar estrechamente con otros equipos internos para abordar y resolver problemas que puedan surgirIdentificar oportunidades de mejora en los procesos y políticas de la empresaExperiencia previa en atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y satisfactoria para el cliente.Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Actitud proactiva y orientada al trabajo en equipo.Jornada completa y contrato indefinido.Trabajo presencial.Integración en un equipo joven y multidisciplinar.Entorno de trabajo estable con posibilidad de desarrollar tu carrera profesional.Trabajar en una empresa con proyectos tecnológicamente innovadores.Instalaciones modernas con espacios de ocio a libre disposición de los trabajadores/as.Función laboralSectoresSectores Servicios y consultoría de TI Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con ? TOOOLS ?Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de experiencia de clientes en Boecillo.Jefe de Obra Edificación Instalaciones EléctricasProject Manager Instalaciones EléctricasEcha un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial. #J-18808-Ljbffr