Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It-Mitarbeiter/In, It-Supportmitarbeiter/In,It-Supportspezialist/In

IT-Support, Active Directory, Microsoft Exchange, Hardware, Betriebssysteme, IT-Service, Printserver, Systemadministration, IT, Microsoft Office 365, Cloud C...


Desde BOREAS Energie GmbH - Barcelona

Publicado a month ago

Julia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Castelldefels

Our daughter is called Romy. She is going to an English school and would need some help with the language, reading etc and Math.


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista

RECEPCIONISTA Número d'oferta361020 Publicat - Modificat13/05/2024 - 13/05/2024 LocalitzacióSant Boi de Llobregat Ocupació4412 - Recepcionistes (excepte d'ho...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At A Fashion Retail Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and have a flair for fashion, dreaming of livi...


Desde City Job Offers - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Con Inglés

Customer Service Con Inglés
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência como administrativo/a de ventas o Customer Service?- Tienes un inglés medio-alto?!Esta es tu oferta! Sigue leyendo.Funciones:- Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su mantenimiento,- Introducción de los pedidos de los Clientes recibidos en el ERP, asegurándose de que se cumplan en su totalidad.- Revisión crítica de los pedidos/solicitudes de los Clientes, informando al SM/BLM de los puntos críticos y anomalías- Asegurar una comunicación correcta y completa entre el BL y el Cliente para todos los asuntos relacionados con el procesamiento del pedido- Actuar como interfaz operativa para todas las solicitudes del Cliente (documentación, reglamentación, calidad, transporte), garantizando que las preguntas se dirijan a la función corporativa correcta- Apoyar al SM/BLM en la gestión de existencias, comunicando al SM/BLM posibles artículos agotados o de baja rotación- Preparar los datos necesarios para la definición de Pronósticos y Órdenes de Compra y transferirlos al Asistente/a de Compras- Informar a SM/BLM de posibles amenazas en la ejecución de la orden y/o insatisfacción del Cliente- Transferencia a los BL de toda la información relacionada con la ejecución de la orden (disponibilidad de material, respeto de las fechas solicitadas, retrasos, problemas); actualizar la información del ERP- Organizar (con el Departamento de Logística) transferencias de Productos del Almacén al ClienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**- Que tengas experiência anterior como administrativo/a de ventas (Customer Service)- Que tengas un nível intermedio de Inglés (se realizará prueba).- VALORABLE conocimientos en sistemas informaticos (Navision/SAP)**¿Qué ofrecemos?**- Contrato de 3 meses a través de Adecco con incorporación a empresa.- Horario: Lunes a Jueves 08:00h a 13:30h 14:30h a 17:15h. Viernes 08:00h 15:00h. Verano intensivo- Salario: 20.000 brutos anuales- Incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Con Inglés
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-12T16:58:10.777Z