Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A En Caravaca Jornada Completa

col-wideJob Description:El trabajo se desarrollará en Caravaca de la Cruz, Murcia.Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.Se informar...


Desde Jr Spain - Murcia

Publicado a month ago

Logístico/A Interinidad 30H Rotativo Murcia

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Desde Leroy Merlin Spain - Murcia

Publicado a month ago

Carolina Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villanueva De La Cañada

Tengo una nia de 9 meses y necesito una vez a la semana das rotativos para que est con ella desde 12:50 hsHasta 14; 50 hs.


Desde Sitly - Murcia

Publicado a month ago

Auxiliar De Ayuda A Domicilio El Palmar (Murcia)

Se necesita auxiliar de ayuda a domicilio para la localidad de EL PALMAR (Murcia) en horario de mañana de lunes a sábados, 2 horas cada día. Asistencia perso...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado a month ago

Customer Service Manager K-218

Customer Service Manager K-218
Empresa:

Kio Networks


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

**KIO Networks España** es una empresa especializada en servicios de Cloud Computing e infraestructura como servicio. Estos servicios, que comenzaron en 2014, se prestan desde un centro de datos **TIER IV** de última generación habiendo construido desde entonces una empresa sólida y en continuo crecimiento, gracias a nuestro enfoque completamente centrado en nuestros clientes y a un equipo consolidado y totalmente preparado para los retos del futuro. Nos encantaría conocerte y que tuvieras la oportunidad de embarcarte en una de las empresas con mayor crecimiento nacional en los últimos años.**Puesto: Customer Service Manager****Funciones**:- Planificar y coordinar los servicios generales de la compañía y la relación con los clientes. Interlocución directa con el cliente para la gestión de la demanda garantizando la prestación del servicio en base a los KPIs definidos.- Liderar reuniones de seguimiento del servicio con el cliente.- Elaborar diferentes procedimientos, tareas, y planes de servicio sobre las infraestructuras TIC.- Diseño de procesos y metodologías de gestión IT.- Generación de informes y gestión de níveles de servicio.- Proponer mejoras, ampliaciones o nuevos servicios gestionados en base a los informes periódicos de seguimiento.**Requisitos**:- Formación académica preferiblemente con un título universitario, ingenierías en informática o tecnologías de la información. ITIL o PMP.- Tener conocimientos en aplicaciones de gestión de sistemas de TI, Herramientas de ticketing, hipervisores, monitorización, generación de informes.- Experiência mínima 1 año.**Habilidades**:- Adaptabilidad y flexibilidad- Actitud y lenguaje positivos- Iniciativa propia- Capacidad de resolución de problemas- Trabajo en equipo- Comunicación clara- Trato con los clientes.- Comunicar y formar- Conocimientos de las mejores prácticas**¿Qué ofrecemos?**En KIO nunca dejarás de aprender, por eso buscamos gente con inquietudes y ganas de crecer profesionalmenteEntre otras, estas son algunas de nuestras ventajas:- Incorporación a una plantilla joven y dinámica.- Gran ambiente laboral.- Trabajarás con grandes profesionales de todas las ramas de la informática y la gestión.- Clases de Inglés- Seguro de vidaTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 20.000,00€-36.000,00€ al añoBeneficios:- Cursos de idiomas ofertados- Flexibilidad horaria- Formación en certificaciones profesionales- Jornada intensiva en verano- Seguro de vida- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagas- Bonus anualPreguntas para la solicitud:- ¿Qué hipervisores de virtualización conoce?Experiência:- Service Manager: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación:- PIMP, ITIL o Propia del fabricante (Valorable) (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 30100 MurciaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:customer service manager k-218Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:customer service manager k-218#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager K-218
Empresa:

Kio Networks


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-06-02T23:53:58.260Z