Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Swedish-Speaking) - On-Site

Description Reimagine your career!Are you looking for a career change with a forward-thinking global organization? Come be part of our award-winning company...


Desde Webhelp Spain - Málaga

Publicado a month ago

Cajero/A Indefinido 24H Rotativo Marbella

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Málaga

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés (H/M) En Turno De Tarde

Provincia: MálagaPaís: EspañaNº Vacantes (puestos): 1Centro: Hospiten EsteponaFuncionesLa misión principal del puesto consistirá en brindar atención personal...


Desde Hospiten - Málaga

Publicado a month ago

Asesor Servicio Postventa Automoción Marbella

**Descripción**:Empresa del sector automoción, está interesada en incorporar un **asesor de servicios postventa** para formar parte del equipo de Marbella.**...


Desde Highlander - Málaga

Publicado a month ago

Customer Service Portugués, Español E Inglés

Customer Service Portugués, Español E Inglés
Empresa:

Iman


Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional. Funciones: - Atención al cliente en Portugués, Español e Inglés. - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Portugués, Español e Inglés. - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Portugués, Español e Inglés. - Gestión de correo electrónico. - Manejo de herramientas de internet. ¿Qué ofrecemos? - Modalidad de trabajo presencial o teletrabajo o mixto. - Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + contrato indefinido con empresa. - Horario de Lunes a Viernes de 10 a 19h. - Salario según convenio.Se valorará:- Nivel nativo Portugués leído y escrito - Alto nivel de Español leído y escrito (C1) - Alto nivel de Inglés leído y escrito (C1) - Experiencia previa como auxiliar administrativo/a - Alto manejo de herramientas de ofimática - Persona resolutiva y proactiva - Disponibilidad total e inmediata Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Portugués, Español E Inglés
Empresa:

Iman


Built at: 2024-05-08T22:18:37.005Z