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Detalles de la oferta

¿Eres ingeniero o ingeniera y tienes conocimientos técnicos de procesos e infraestructuras industriales? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas y te gusta establecer relaciones positivas con los clientes? ¿Te motiva en potenciar la imagen de marca y promover el valor a través de la experiencia del cliente?
¿Te apetece formarte constantemente en tecnologías world-class para industria e infraestructuras? ¿Buscas trabajar en un ambiente dinámico y con energía positiva? Si es así, sigue leyendo.
¿Qué vas a hacer con nosotros? Nos ayudarás a brindar apoyo continuo a nuestros clientes y mantener contacto con ellos, a construir relaciones, implementar nuevos programas que aumenten el potencial de negocio del cliente y reduzcan sus procesos ineficientes.
Apoyar a los clientes construyendo estrechas relaciones de confianza que se extienden más allá de un proyecto o pedido y que alinean sus actuaciones con el negocio mismo del cliente.
En última instancia, trabajarás directamente con los clientes para ayudarles a resolver sus problemas identificando áreas de mejora y arquitecturando soluciones para garantizar su satisfacción aprovechando el conocimiento técnico profundo de nuestras soluciones. También trabajarás en estrecha colaboración con otras áreas de la compañía, como ventas, soporte, etc. para garantizar que los problemas, incidencias e inquietudes de los clientes se aborden de manera oportuna.
Llevado a la práctica y al día a día, tus principales responsabilidades serán: · Establecer objetivos claros de retención de clientes
· Establecer hitos y hojas de ruta dirigidos al cliente para que los clientes y nuestra organización se alineen adecuadamente.
· Ayudar a los clientes a desplegar y explotar aplicaciones y soluciones
· Promover el valor de las soluciones aportadas.
· Incrementar la venta cruzada de soluciones y servicios promoviendo nuestra imagen
· Asistir en la creación de cursos y materiales de capacitación.
· Revisar las quejas, casos y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente con nosotros.
· Dependiendo de dónde vivas, podrás trabajar en nuestra oficina central situada en Rubí (Barcelona) o en Derio (Bizkaia) o Madrid, todas ellas de fácil acceso y bien comunicadas.
· Formarás parte de una empresa con cultura corporativa, centrada en las personas.
· Entorno de trabajo dinámico y agradable, rodeados de compañer@s de quienes aprender y con quienes crecer.
· Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
· Trabajo híbrido, teniendo la posibilidad de trabajar desde casa algunos días a la semana.
· Horario flexible.
· Flexibilidad en la política de vacaciones.
· Retribución acorde con tu valía y revisión salarial cada año.
· Oficinas nuevas y totalmente equipadas, con cafetería y servicio de catering.
Conocimientos técnicos de las herramientas y soluciones de tiempo real y de la gestión de operaciones.
Conocimientos técnicos de procesos e infraestructuras.
Experiencia laboral comprobada como Customer Success Manager o tareas similares.
Experiencia trabajando en potenciar la imagen de marca y promoviendo el valor a través de la experiencia del cliente.
Capacidad excepcional para comunicarse y fomentar relaciones comerciales positivas.
Experiencia en la gestión de grupos de personas diversas.
Capacidad pedagógica y de persuasión modelable en función del interlocutor.
Solvencia para la realización de demostraciones de productos y soluciones.
La organización personal y la claridad en el reporting son esenciales.
Pero después de todo, ¿quiénes somos? Desde hace más de 40 años, Becolve Digital (Aveva Select Iberia) ayuda a sus clientes de los sectores industriales y de infraestructuras en sus procesos de transformación digital gracias a un amplio portfolio de soluciones y servicios.
En Becolve Digital (antes Logitek) impulsamos la Transformación Digital en la industria y las infraestructuras. Empoderamos a personas y organizaciones para que sean más competitivas, eficientes y sostenibles.
El software de AVEVA/Wonderware permite reducciones de costes significativas asociadas al diseño, construcción, despliegue y mantenimiento de aplicaciones seguras y estandarizadas para las operaciones de fabricación e infraestructura. Nuestras soluciones permiten sincronizar operaciones industriales con sus objetivos de negocios, obteniendo la velocidad y la flexibilidad necesarias para alcanzar una rentabilidad sostenida.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:04:31.466Z