Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delegado Comercial Comunidad Valenciana

En Endobion Aesthetics nos preocupamos por ofrecer cada día productos de calidad a quienes se afanan por mejorar día a dia. La excelencia está en nuestro ADN...


Desde Endobion Aesthetic - Zaragoza

Publicado a month ago

Comercial Huesca

Comercial Huesca - ¡Únete al equipo de Aquaservice y cambia tu vida! ¡Hola! ¿Estás cansado de trabajar en un empleo aburrido y rutinario? ¡Aquaservice tiene ...


Desde Aquaservice - Zaragoza

Publicado a month ago

Vendedor/A Madera Indefinido 40H Rotativo Utebo (Especialistas)

Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra ac...


Desde Leroy Merlin España - Zaragoza

Publicado a month ago

Comerciales Automoción (Teruel Y Provincia)

DATACOL es una empresa de origen italiano, líder en la comercialización y la venta directa de productos de fijación y herramientas en el sector de la Automoc...


Desde Datacol Hispania - Zaragoza

Publicado a month ago

Dental Sales Representative - Zaragoza (H/M/X)

Dental Sales Representative - Zaragoza (H/M/X)
Empresa:

Psicotec, Sa


Detalles de la oferta

Dental Sales Representative - Zaragoza (h/m/x)Indefinido | Psicotec | Spain
Publicado el 12/01/2024
Descripción del empleo ¿Te apasiona el contacto con el cliente y te gustaría trabajar en el sector dental? ¿Quieres integrarte en una organización dinámica, que ofrece productos y servicios de alta calidad y que cuenta con un equipo formado y altamente profesional?

Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!

Nuestro cliente busca un Dental Sales Representative que desarrolle y mantenga la cartera de clientes en la zona asignada, realizando propuestas de valor para satisfacer sus necesidades. El objetivo de esta posición es construir relaciones de colaboración con los clientes, convirtiéndose en su socio de confianza el ámbito de las soluciones de cirugía oral.

¿Qué necesitas para tener éxito en el proyecto? Titulado/a universitario/a preferiblemente en disciplinas de salud o empresariales.
Es necesario que tengas al menos 1 año en posiciones de desarrollo de negocio y venta directa; si esta experiencia ha sido en el sector dental sería ideal.
Tener un buen nivel de inglés será un plus que valoraremos positivamente.
Trabajarás con soporte informático, sería ideal que tuvieras experiencia en el manejo de CRM. Para realizar tu trabajo tendrás que desplazarte por la zona asignada; por eso, es imprescindible que tengas carnet de conducir.
¿Y qué obtendrás a cambio? Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo, ya que ofrece un proyecto sólido y de futuro.
Recibirás una formación previa a tu incorporación al puesto.
Tu salario consistirá en una parte fija más variable y coche de empresa .

Desde Psicotec, queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de las fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.

Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Dental Sales Representative - Zaragoza (H/M/X)
Empresa:

Psicotec, Sa


Built at: 2024-04-29T10:28:48.336Z