Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Engineer (M/F/D)

You get to dive deep into software, break it apart, and find its weaknesses. You have the power to improve products and deliver a better user experience. You...


Desde Tecalliance - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Internal Technical Support Advisor (German Speaker)

Living in a sunny foreign country, where other people go on holiday, sounds tempting? We are looking for a German-speaking employee for internal technical su...


Desde Blu Selection - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Promotor/A Sector Telefonía

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- Fijo discontinuo**Años de experiência**- 1**Salario**- 1400€ Mes**Vacantes**- 1*...


Desde Cornerjob - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

System Engineer Est (Senior)

Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de un/a Ti...


Desde European Solar Telescope - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Desarrollador Web Y Soporte Al Cliente

Desarrollador Web Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Domestiko.Com


Detalles de la oferta

Líder en el desarrollo de software de gestión para centros deportivos, estamos en busca de un Desarrollador Web dinámico y con habilidades de soporte al cliente para unirse a nuestro equipo de manera inmediata. El candidato seleccionado se encargará del desarrollo de nuevos módulos para nuestro software, y también de dar soporte a nuestros clientes cuando sea requerido. Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web y móviles utilizando tecnologías como PHP, HTML, CSS, JavaScript, SQL, MySQL y Git. Crear y gestionar interfaces web responsive y optimizadas para dispositivos móviles. Implementar y mantener integraciones de API REST. Proporcionar soporte técnico de alta calidad, ayudando a resolver consultas y problemas técnicos de nuestros clientes. Colaborar estrechamente con el equipo de soporte al cliente para garantizar la satisfacción y eficiencia en el uso de nuestro software. Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido para flexibilidad y equilibrio vida-trabajo. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Participación en proyectos desafiantes y emocionantes.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Desarrollador Web Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Domestiko.Com


Built at: 2024-06-10T03:30:36.500Z