Empresas:Hotel Hyatt Regency Barcelona TowerImplementar planes y estrategias de marketing tanto online como offline, para mejorar el reconocimiento de marca entre los clientes. Diseñar, activar e implementar campañas y acciones tácticas multicanal (web, social, display, PR, etc. ) que generen volumen de negocio. Apoyar en la implementación de la estrategia de comunicación y PR gestionando a agencias relevantes por mercado. Crear y diseñar presentaciones y todo el material de comunicación y de marca siguiendo los estándares marcados. Coordinar todas las acciones de marketing digital (SEM, SEO, Display, Programática, Afiliados, Metas) Gestionar y controlar el presupuesto de marketing. Coordinar todas las agencias externas. Ayudar a organizar y planificar eventos y activaciones de marca, así como sesiones de creación de contenido audiovisual (fotos/videos). Coordinación y asistencia a viajes de prensa y visitas de medios/creadores de contenido. Mantener actualizado y compartir con todos los equipos los recursos audiovisuales y de marca. Actuar como embajador de las distintas marcas para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca. Garantizar el desarrollo de los proyectos cumpliendo con los objetivos en el tiempo requerido. Analizar a la competencia e investigar tendencias con el fin de identificar oportunidades y áreas de mejora. Gestionar la creación de material de marketing, branding y comunicación en todos los puntos de contacto con el cliente (A&B, recepción, outlets). Actualizar contenidos en las distintas webs de marca, así como en los distintos motores de reserva. Desarrollar acuerdos de colaboración y acciones de co-marketing B2B y B2B2C a nivel nacional y local. Asistir en la elaboración de material de comunicación como notas de prensa y peticiones de medios. Coordinar acciones de colaboración con creadores de contenido, líderes de opinión y medios relevantes. Actuar como embajador de las distintas marcas actuando como contacto principal para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca tanto online como offline. Gestionar CRM y campañas dirigidas a las diferentes bases de datos. Coordinación del desarrollo de proyectos con agencias externas. Desarrollar, coordinar y ejecutar la planificación de contenidos en Redes Sociales. Coordinar la planificación, la inversión y los informes con las agencias de marketingRequisitos: Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado universitario en Turismo, Gestión Hotelera, ADE, Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR. PP. o similar. Se valorará MBA o Máster universitario. Conocimientos especializados, diplomas o certificaciones en marketing, branding, comunicación y marketing digital. Castellano e inglés: Nivel muy alto. Deberá poder mantener conversaciones fluidas, hacer presentaciones, redactar informes, elaborar correspondencia y email. Otros idiomas serán positivamente valorados. Organizado, metódico y proactivo. Orientado a resultados. Conocimiento de modelos publicitarios digitales (SEM, SEO, Email marketing, display, programática). Creatividad e innovación. Experiencia mínima de 5 años en departamento de marketing, comunicación, ecommerce o similar, preferiblemente en sector hotelero. Disposición para viajar.Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónicoTrabajo L'Hospitalet de Llobregat - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:L'Hospitalet de LlobregatAnuncios de trabajo en localidades en los alrededoresL'Hospitalet de Llobregat: Otros anuncios de trabajo en su ciudadL'Hospitalet de LlobregatAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr