Si te consideras una persona proactiva, dinámica y team player, además posees una alta capacidad de adaptación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de la Barceloneta.Como Digital Country Manager trabajarás dentro del área de Digital, y serás la persona responsable de la comercialización del surtido de producto y la optimización en la web para cada país. Como Digital Country Manager, te encargarás de maximizar las oportunidades por país con una visión 360º.¿Qué te ofrecemos?**4-day work-week**: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.**Oficinas abiertas al mar**: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.**Desigualiza tu armario**: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.¿Qué buscamos?Grado Universitario en ADE, Economía o similar.Experiência de más de 5 años en roles similares con visión analítica.Valorable experiência previa en sector retail.Enfoque comercial, growth hacker.Nível de inglés alto. Valorable disponer de un segundo idioma.Nível alto de Excel.Capacidades de orientación al detalle, dinamismo, aprendizaje rápido, curioso/a, orientación a resultados.Tus funciones principales seránElaboración en conjunto con tu Business Partner de los objetivos anuales del mercado, basado en tendencia y potenciales crecimientos en tráfico, conversión y otras oportunidades comerciales.Definir y coordinar la ejecución de las principales palancas de crecimiento para el país durante el año: Promociones locales, métodos de pago relevantes, funcionalidades web, inversiones en tráfico**Seguimiento semanal de los principales KPI's**: Budget, Orgánico, Conversión, Tráfico, ATV, UPT, CTR. Implementación acciones diarias para la consecución del resultado.Optimización de la conversión local del mercado a través de una estrategia comercial en la ordenación en los grids de producto.**Optimización espacios web por mercado**: Grid, Pdp, Recomendador, Buscador, Home, Menú y Filtrs.Cooperar con las áreas de tráfico, crm y Brand para asegurar la alineación referente a producto y comunicaciones.Optimización SEO en el mercado.Seguimiento del calendario comercial por merado, detectando posibles riesgos e implementando acciones para minimizarlos.