Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Marketing

En Bella Aurora Labs nos encontramos en la busqueda de un/a Digital Marketing temporal por sustitución de baja maternal para unirse a nuestro equipo de Digit...


Desde Bella Aurora Labs - Huelva

Publicado 13 days ago

Plaça De Junior European/International Post-Award Manager Cido

Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD) Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD). 1 plaça de Junior European/International Post-award manager. Concu...


Desde Institut De Recerca Sant Joan De Déu (Irsjd) - Huelva

Publicado 15 days ago

Lissabon - Verkaufsberater Fur Google Ads

Ihre RolleSind Sie ein zielstrebiger Profi und ehrgeizig eingestellt?Neue Technologien sind Ihre Leidenschaft?Lieben Sie Google-Produkte?Wir suchen einen Ver...


Desde Teleperformance Portugal - Huelva

Publicado 13 days ago

Plaça De Junior European/International Post-Award Manager Cido

Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD) Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD). 1 plaça de Junior European/International Post-award manager. Concu...


Desde Institut De Recerca Sant Joan De Déu (Irsjd) - Huelva

Publicado 16 days ago

Digital Marketing

Digital Marketing
Empresa:

Bella Aurora Labs


Detalles de la oferta

En Bella Aurora Labs nos encontramos en la busqueda de un/a Digital Marketing temporal por sustitución de baja maternal para unirse a nuestro equipo de Digital.Tu misión será...Planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia de adquisición de tráfico para el canal e-commerce de venta directa (web D2C) en España tanto para medios pagados como para SEO. Serás responsable de adquirir nuevos clientes y generar venta incremental a través de canales digitales para alcanzar los objetivos de crecimiento en el canal e-commerce.Tendrás que desarrollar y ejecutar informes y modelos analíticos para mejorar la performance de las campañas, mejorar el posicionamiento online de la marca, así como extraer insights a través de los puntos de contacto con los consumidores para poder tomar mejores decisiones y tener un mayor conocimiento del consumidor online.
Activar, gestionar y optimizar los canales de paid media para apoyar los objetivos de crecimiento del departamento de Digital Business en colaboración con la agencia de medios digitales. Planificar, crear y generar las campañas y materiales necesarios para llevar a cabo las campañas de paid media en colaboración con el equipo de Diseño gráfico. Assets: materiales publicitarios, banners web, landings, formularios. Coordinación con resto de equipos Comunicación y Marketing para realizar campañas 360. Control de presupuesto asignado a adquisición de tráfico así como optimización de los KPIs de rentabilidad. Analizar palabras clave, tráfico web y tendencias del mercado. Utilizar datos para realizar pruebas A/B en el mensaje de la campaña, landings, imágenes y creatividades. Optimización SEO y aplicar best-practices de SEO tanto on-page como off-page. Desarrollar contenido web para mejorar el posicionamiento SEO. Creación de landings en la web así como publicación de productos y actualización de contenidos. Seguimiento, medición y análisis web del tráfico, canales, conversión y engagement de los usuarios a través de GA4 así como datos internos del CMS web y ERP. Monitorización de KPIs online para analizar e interpretar tendencias y proporcionar ideas accionables basadas en los datos analíticos disponibles. Analizar insights a través de los distintos activos digitales para disponer de un mayor conocimiento de los consumidores. Creación de materiales de reporting (PPT, informes, gráficos).


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Digital Marketing
Empresa:

Bella Aurora Labs


Built at: 2024-06-06T15:28:17.711Z