Director/A De Postventa (Lleida)

Director/A De Postventa (Lleida)
Empresa:

D&M Asesores Consultores


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Director/a de Postventa (Lleida)**:**Empresa referente en el sector bienes de equipo en plena fase de expansión****Se requiere**:**Formación**: Ingenierías o Ciclos Formativos Técnicos (Mecánica ).**Idiomas**: Inglés (medio).**IT**_:_ Office, ERP.**Funciones y Responsabilidades**:- Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.- Junto con los Responsable de otros departamentos, coordinación y seguimiento de incidencias y garantías.- Fidelización de los clientes.- Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.- Consecución de objetivos en nível de servicio y facturación.- Gestión, planificación y supervisión del trabajo del Equipo postventa tanto en la instalaciones de la empresa como fuera de ella.- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.- Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.- Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP)- Gestión de impagados, y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nível de PRL.- Gestión cartera clientes.- Prospección nuevas oportunidades de negocio.- Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos con la información de equipos propios en garantías, reparaciones como de la competencia.- Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller. Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas técnicos.- Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.- Definir e implantar procesos de trabajo, KPI's para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.- Impartición de cursos sobre actualizaciones técnicas.- Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento y/o piezas.- Resolución de quejas/reclamaciones de clientes. Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.- Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías**Experiência**: Mínima de 3-5 años en el cargo.**Se ofrece**:Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiência aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.**REFERENCIA: DPV-190324


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Postventa (Lleida)
Empresa:

D&M Asesores Consultores


Lugar:

España

Responsable De Turno

¡Oferta de Empleo para Burger King Alcalá de los Gazules!Ubicación: Área de servicio Abades Alcalá de los Gazules (Cádiz)Puesto: Responsable de TurnoSe abre ...


Desde Grupo Abades - España

Publicado a month ago

2º Encargado/A Tienda Kiabi Sant Pere De Ribes

2º Encargado/a Tienda KIABI Sant Pere de RibesA tiempo parcialDepartment: VentasTipo de misión: CONTRATO INDEFINIDO TIEMPO PARCIALDescripción de la empresaMá...


Desde Kiabi - España

Publicado a month ago

Técnico/A Prevención Riesgos Laborales

Descripción Pimec precisa incorporar un/a: TÈCNIC/A PREVENCIÓ RISCOS LABORALS       Funciones Formarà part d'un projecte que té com a objectiu l'assessoramen...


Desde Pimec Jobs - España

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo En Fraga

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- Fijo discontinuo**Años de experiência**- 1**Salario**- 16200€ Año**Vacantes**- 2...


Desde Cornerjob - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-13T04:55:23.967Z