Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Operaciones

**Descripción**: Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones del área de gestoría para una empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas de integra...


Desde Avansel Selección - Badajoz

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Tareas: *-Control de calidad del producto y revisión del pedido. *-Preparación de pedidos. Ofrecemos: *- Contrato indefinido *- Jornada completa de lunes a ...


Desde Oocl - Badajoz

Publicado a month ago

Responsable De Tienda Andújar

Resumen - Ubicación: 23740 Andújar - Área profesional: Tienda - Nível profesional: Empleado tienda - Jornada: Tiempo completo Funciones Buscamos profesiona...


Desde Aldi - Badajoz

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A De Obra - Badajoz

About us: Ferrovial Construction is internationally recognized for its capacity to design and build civil engineering and construction projects, mainly in la...


Desde Ferrovial External - Badajoz

Publicado a month ago

Dpto. Administración Con Francés (Sustitución

Detalles de la oferta

Administración de Empresas- Córdoba, Córdoba (España)- De sustitución- Completa- Publicado el 24/01/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para empresa especializada en la ejecución de soluciones a medida para todo tipo de proyectos de decoración e interiorismo un/a administrativo/a para el dpto. de administración con Francés alto.- ¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción, centralita, atención telefónica, envío, recepción y seguimiento de paquetería, control de stock material de oficina y reposición, apoyo con el idioma francés a los departamentos que lo necesiten, control registros de jornada laboral, control de ausencias, vacaciones, permisos, justificantes Documentación administrativa del personal (certificados, escritos ) registro de incidencias mensuales, comunicación de altas y bajas a la asesoría laboral, (firma de contratos, finiquitos, condiciones ) gestión del servicio de prevención de riesgos laborales: reconocimientos médicos, formaciones y documentación específica por obra, mutua, coordinación de viajes de TODO el personal (billetes de avión, de tren, coches de alquiler, alojamientos, parkings, ) atención de requerimientos / inspecciones, o Nóminas, resumen contable, reparto de costes por CECOS. Imputación de costes de personal, documentación administrativa y previa para acceso en obras, gestión de la documentación de desplazamientos de personal al extranjero (SIPSI, tesorería A1, Cursos de seguridad, contacto con cliente, homologaciones ) Gestión de SUBCONTRATAS, gestión de diferentes plataformas por proyectos: Francia, Finlandia, España¿Qué ofrecemos?- Incorporación mediante ETT para sustitución por baja maternal.- Horario de Lunes a Viernes de 08:00h a 15:00h- Salario de 17k a 20k anuales.- Buen ambiente laboral.- Se valorará:- Francés - Nível Nativo o Bilingüe.- Ciclo formativo grado superior y/o grado universitario.- Experiência de al menos un año en un puesto similar.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:26:10.696Z