Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement

Nozama Solutions es la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial. Somos...


Desde Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Administrativo/A De Compras Y Aprovisionamiento Con

Si buscas una oportunidad laboral estable, en una empresa de la zona sur de Madrid en la que poder desarrollarte dentro del departamento de compras y cuentas...


Desde Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Gestor Comercial De Punto De Venta (Gpv)

**Descripción**:¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a ...


Desde Avatel Telecom - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Responsable De Compras Y Aprovisionamiento

¿Te consideras una persona con buena capacidad de planificación y organización? ¿Tienes experiência en departamentos de Compras y Aprovisionamiento en el sec...


Desde Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Encargado/A De Compras - Sector Hostelería - (Santa Cruz De Tenerife)

Encargado/A De Compras - Sector Hostelería - (Santa Cruz De Tenerife)
Empresa:

Sector Hotelero Tenerife Sur


Detalles de la oferta

Empresas: Sector Hotelero Tenerife Sur Las funciones como Encargad@ de Compras consistirán, en concordancia con el Admi-nistrador de la empresa: • Mantener en marcha la política de compras, o sugerir mejoras en la existente • Realizar los procedimientos a seguir en las acciones de compra y gestionar los pedidos y compras. Realizar seguimiento, o sugerir mejoras en los procedimientos existentes. • Realizar los mecanismos de evaluación, aprobación y seguimiento de los provee-dores y llevar a cabo la negociación con estos. • Estudiar y analizar la oferta de nuevos productos y servicios. • Realizar recomendaciones en cuanto a la gestión de los almacenes. • Programar y realizar inventarios periódicos. • Administrar los almacenes centrales, gestionando el buen funcionamiento de los economatos. • Mantener actualizada la base de datos de materiales, productos y servicios. • Elaborar presupuestos de compras • Contabilizar y facturar lo relativo al Departamento Requisitos : Residir en Tenerife (Zona Sur) Cualificaciones - Formación Profesional o universitaria. - Valorable conocimientos de hostelería. Experiencia - Mínimo 2 años de experiencia demostrable en una posición similar. (Imprescindible ad-juntar cartas de recomendación) Aptitudes personales - Proactivo/a - Iniciativa - Organizado/a


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Encargado/A De Compras - Sector Hostelería - (Santa Cruz De Tenerife)
Empresa:

Sector Hotelero Tenerife Sur


Built at: 2024-05-08T14:37:15.590Z