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Detalles de la oferta

col-wideJob Description:En Europ Assistance estamos buscamos un especialista de soporte IT N1 en el entorno de Microsoft (On Premise y Cloud), tanto a nível cliente como servidor. Te encargarás, como parte de un equipo de soporte, de atender las peticiones e incidencias del cliente interno y externo, así como la monitorización de los sistemas garantizando el servicio.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de la monitorización y levantamiento de afectaciones en el servicio.- Soporte de incidencias/peticiones de nível 1.- Coordinación con los níveles superiores y con los proveedores asociados.- Documentar los procedimientos internos del área como las guías del usuario en el uso de los sistemas de la compañía.- Detección de incidencias recurrentes y propuestas de mejora continua.Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.You live we CARETareas- Gestión de la monitorización y levantamiento de afectaciones en el servicio.- Soporte de incidencias/peticiones de nível 1.- Coordinación con los níveles superiores y con los proveedores asociados.- Documentar los procedimientos internos del área como las guías del usuario en el uso de los sistemas de la compañía.- Detección de incidencias recurrentes y propuestas de mejora continua.**Requisitos**:- Formación de grado medio o superior en Informática o similar.- Conocimientos de Office365, Active Directory /Azure AD y Windows Server.- Experiência previa de al menos 2 años en la gestión de los puestos de trabajo (software y hardware) así como en las políticas de uso y seguridad de la información asociadas a los mismos.- Experiência realizando troubleshooting de las incidencias detectadas, profundizando a los níveles de sistemas, comunicaciones y seguridad configurados para poder escalarlas al nível de soporte adecuado.- Usuario habitual de herramientas de ITSM para la gestión de ciclo de vida de las peticiones e incidencias. Estar acostumbrado al uso de sistemas de monitorización de los servicios y los puestos de trabajo.- Disponibilidad horaria para cubrir nuestro horario de soporte IT de lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs.- Nível medio de inglés.- Perfil proactivo con clara orientación al cliente y a resultados.- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo.Beneficios- Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.- Jornada completa en turno partido de lunes a viernes (con descanso para comer).- Contrato indefinido.- Modelo de trabajo híbrido con dos días de trabajo presencial (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto).- Salario fijo.- Lugar de trabajo bien comunicado: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

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