.¡Hola !**'La vida no es listen and repeat'.** Desde Twenix hemos creado un sistema de aprendizaje de inglés para empresas que conecta a los profesionales con el idioma desde el primer día de una manera personalizada, sencilla y divertida.Combinamos tecnología y educación para hacer que cada profesional vea el inglés como ese momento del día donde puede hablar sobre temas ultra-personalizados en conversaciones de 26' con 'tweachers' de todo el mundo.Desde que nacimos en 2017, hemos experimentado el crecimiento de pasar de 2 personas a 95 en apenas tres años, donde luchamos por romper en la manera de cómo se ve una clase de inglés. Durante este camino,se han unido fondos de inversión de referencia a nível nacional e internacional como JME o Brighteye, líderes de edtech en Europa. Aquí te dejamos toda nuestra historia para explicarte porqué hemos decidido crear Twenix.Échale un vistazo a nuestra historia y a qué es Twen**Qué buscamos**:Buscamos un/a CMO que sea capaz de:Liderar un equipo de B2B Inbound que será el motor de crecimiento para 2024Elevar la marca de Twenix al mid-market B2B destacando la propuesta de valor ante competidores, así como adaptarla a los diferentes mercados internacionales en los que operamos (Italia)Diseñar una estrategia de crecimiento adaptada a la realidad del negocio consiguiendo métricas saludables**Responsabilidades**:Definir, liderar y coordinar la estrategia global B2B y visión de marketing en los diferentes mercados en los que operamos a corto, medio y largo plazoDesarrollar y ejecutar el desarrollo de marca entre los diferentes stakeholders de Twenix (empleados, clientes, profesores ) junto a agencia de branding externaCoordinar a los diferentes departamentos (Content, Paid, Design)para alinear la estrategia de marketing en base a unos objetivos medibles y cuantificablesDesarrollar la estrategia y supervisar los diferentes canales de captación a nível online y offline (Paid, Eventos, PR, Nurturing, SEO, B2C2B, Exteriores )Gestionar el control de las diferentes KPIs de los departamentos en colaboración con Revenue Ops, asegurando los ratios de conversión y el no de SQLs previstos en el plan de negocioColaborar con otros departamentos claves de la empresa para contribuir al desarrollo del negocio (Producto, ventas, finanzas )Gestión del presupuesto de marketing para alcanzar los objetivos de ingresos y métricas saludablesImplementar procesos en las diferentes áreas de marketing, implementando playbooks y organización en el departamento