Aptitudes:Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior.Alto nivel de Castellano e Inglés. Frances, valorableConocimientos técnicos relacionados con el puesto: Protocolo, enología, cocina, gestión de costes, servicio de alto nivel, decoración, etc.Conocimiento de Micros y MSC valorableBuscamos una persona dinámica, proactiva, con una dedicación total a la satisfacción del huésped ya la búsqueda continua y continuada de la excelencia en el servicio.Experiencia en gestión de equipos.Responsabilidades :Organiza y coordina a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona.Revisa los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc.Asegura la buena imagen de su personal y el trato con el clienteSelecciona y evalúa a todo el personal del Departamento junto con los Maîtres y Responsables.Difunde las normas de calidad y anima y conduce a su personal para su cumplimientoVela por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamentoContacto directo con proveedores y elaboradores para la implementación de nuevos productos en los distintos puntos de venta del Hotel.Se responsabiliza de la gestión integral de los diferentes puntos de venta.Asesora a Cocina en cuanto a preferencia de los clientes, nuevos aperitivos, etc...Supervisa el estado de limpieza de los restaurantes y bares del hotel, así como de los equipos de trabajo.Controla los inventarios de material y bebidas llevando el control de los stocks de los mismosAyuda en la operativa cuando lo estima oportuno o las necesidades del trabajo lo requierenAtiende personalmente los clientes que por su categoría o importancia lo precisanInforma a la Dirección de las tendencias de los diferentes artículos de F&B en cuanto a venta, rotación, aceptación por parte del cliente, etc...Analiza y gestiona los informes de TPV'sDirige la venta de aquellos productos que más interesan al hotel.Participa en la venta de eventos asesorando al clienteParticipa, junto con el Chef Ejecutivo, al mantenimiento de los protocolos HACCPSource: Hospitality Online#J-18808-Ljbffr