¿Te gusta llevar a los equipos al éxito? Esta es tu oportunidad de demostrarlo Aptitudes:
• Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior.
• Alto nivel de Castellano e Inglés. Frances, valorable
• Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: Protocolo, enología, cocina, gestión de costes, servicio de alto nivel, decoración, etc.
• Conocimiento de Micros y MSC valorable
• Buscamos una persona dinámica, proactiva, con una dedicación total a la satisfacción del huésped ya la búsqueda continua y continuada de la excelencia en el servicio.
• Experiencia en gestión de equipos.
Responsabilidades :
• Organiza y coordina a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona.
• Revisa los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc.
• Asegura la buena imagen de su personal y el trato con el cliente
• Selecciona y evalúa a todo el personal del Departamento junto con los Maîtres y Responsables.
• Difunde las normas de calidad y anima y conduce a su personal para su cumplimiento
• Vela por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
• Contacto directo con proveedores y elaboradores para la implementación de nuevos productos en los distintos puntos de venta del Hotel.
• Se responsabiliza de la gestión integral de los diferentes puntos de venta.
• Asesora a Cocina en cuanto a preferencia de los clientes, nuevos aperitivos, etc...
• Supervisa el estado de limpieza de los restaurantes y bares del hotel, así como de los equipos de trabajo.
• Controla los inventarios de material y bebidas llevando el control de los stocks de los mismos
• Ayuda en la operativa cuando lo estima oportuno o las necesidades del trabajo lo requieren
• Atiende personalmente los clientes que por su categoría o importancia lo precisan
• Informa a la Dirección de las tendencias de los diferentes artículos de F&B en cuanto a venta, rotación, aceptación por parte del cliente, etc...
• Analiza y gestiona los informes de TPV's
• Dirige la venta de aquellos productos que más interesan al hotel.
• Participa en la venta de eventos asesorando al cliente
• Participa, junto con el Chef Ejecutivo, al mantenimiento de los protocolos HACCP
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