¿Tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones y la coordinación con proveedores? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesional, ¡sigue leyendo! OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ? Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. ¿Cómo es trabajar en OK? En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias. Tareas ¿Qué estamos buscando? En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimiento y para ello, buscamos incorporar a OKTeam ubicado en la sede corporativa (Palma de Mallorca) un/a Facility Maintenance Coordinator , cuya misión será la supervisión y gestión de tareas de mantenimiento y contratos de servicios, así como el seguimiento y control del estado de todas nuestras oficinas nacionales e internacionales. ¿Qué harás en tu día a día? Seleccionar y supervisar los contratos de seguridad, limpieza y suministros de la compañía, realizando un seguimiento y evaluación de estos con el objetivo de optimizar y satisfacer las necesidades de los centros de trabajo. Gestionar, coordinar y supervisar al personal de equipos y/o subcontratas contratados a nivel internacional. Planificar y gestionar la ejecución de las tareas de mantenimiento mediante el uso de GMAO, cumpliendo los estándares de calidad exigidos por la compañía. Realizar informes y reportes periódicos del estado de las instalaciones y centros de trabajo. Analizar control de costes destinado a mantenimiento y obras de las diferentes Stores y centros de trabajo de la compañía. Evaluar los trabajos técnica y económicamente con el objetivo de cumplir los objetivos técnicos y económicos marcadas para el departamento, proponiendo mejoras técnicas en las instalaciones e iniciativas de mejora para la innovación en las instalaciones. Realizar pedidos de compra a proveedores y subcontrata para la contratación de trabajos o compra de materiales según los procedimientos internos marcados por la compañía. Requisitos ¿Qué necesitas para unirte al equipo? Grado o Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería . Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas. Nivel alto de inglés . Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día. Conocimientos del paquete MS Office, Jira/Confluence, GMAO y conocimientos de sistemas SAP o ERP. Disponibilidad para viajar. Beneficios ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida. Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres. Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento. Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...). Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más. Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente. ¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok #J-18808-Ljbffr