Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Homecare Internal Logistic Manager - Spain (M/F/D)

Linde MedicaHomecare Internal Logistic Manager - Spain (m/f/d)Sant Cugat del Vallés, España | req17061 Lo que disfrutas haciendo Te responsabilizarás de la c...


Desde Linde - Barcelona

Publicado a month ago

Stock Supervisor - Barcelona

Dolce & Gabbana, a leader in the world of luxury fashion, has an exceptional Stock Supervisor career opportunity available at our Barcelona Boutique. We are ...


Desde Dolce & Gabbana - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Kiabi Baricentro

Descripción del empleo Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER en Baricentro, con contrato indefinido cuya misión será animar las accio...


Desde Kiabi España - Barcelona

Publicado a month ago

Restaurant Manager

Restaurant Manager Grand Hyatt Barcelona ES - BarcelonaBars/Restaurants/OutletsDepartment Head/ManagerFull-timeReq ID: BAR000088LocalSummaryThe Restaurant Ma...


Desde Hyatt Corporation - Barcelona

Publicado a month ago

Facilty Service Manager / Coordinador/A De Equipo

Facilty Service Manager / Coordinador/A De Equipo
Empresa:

Preventium


Detalles de la oferta

¿Te encuentras buscando empleo de forma estable? ¿Tienes experiência gestionando instalaciones? Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Facilty Service Manager para una importante empresa ubicada en Sarrià (Barcelona).**Entre las funciones a desarrollar, se encuentran**:- Control de todo el departamento (ático, reprografía, mensajería, etc.)- Ayuda a todos los subdepartamentos de Facilities y apoyo interdepartamental (RRHH, Marketing).- Gestión de proveedores/as- Gestión de incidencias diarias de la oficina- Tramite de mejoras para la oficina- Distribución de tareas entre el departamento- Accesos/ Nuevas incorporaciones- Control de Parking- Archivo documental de la oficina- Gestión del equipo/horarios/ suplencias/ vacaciones/ ausencias/ etc.- Responsable de medio ambiente y PRL de la oficina- Gestión de espacios y mantenimiento general de la oficina siempre cuidando que todo esté en buen estado- Registro de las incidencias de mantenimiento que se notifiquen- Gestión administrativo/a de auditoria interna y externa- Reportar y controlar consumo eléctrico- Archivo y control de la información relativa a proveedores/as- Experiência gestionando equipos- Experiência realizando tareas similares mínimo 1 año.- Valorable dominio de catalán e inglés avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facilty Service Manager / Coordinador/A De Equipo
Empresa:

Preventium


Built at: 2024-06-06T10:40:03.417Z