Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A De Caminos, Canales Y Puertos Proyectos Obras Hidraúlicas

TareasOKTALENTSave & CloseAccept AllSettingsHide SettingsStrictly necessaryPerformanceTargetingFunctionalityUnclassifiedStrictly necessaryPerformanceTargetin...


Desde Oktalent - Sevilla

Publicado a month ago

Ingeniero/A Eléctrico Senior Generación

Ferrovial Construcción Energía nace recientemente para desarrollar el negocio de Energía en la División de Construcción dentro del marco estratégico Horizon ...


Desde Ferrovial Agroman Sa - Sevilla

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Calidad

Ingeniero/a de Calidad Navalcarnero (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 08/06/2024.Funciones -Gestionar los procesos de certificación y autorización de m...


Desde Ett Open To Work - Sevilla

Publicado a month ago

Ingeniero Sw Java

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a l...


Desde Capgemini - Sevilla

Publicado a month ago

Field Service Engineer

Field Service Engineer
Empresa:

Kion Group Ag


Detalles de la oferta

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.

Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.

Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.

Sobre la compañía:

STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.What we offer:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
Retribución según valía y aptitudes.Mutua privada a cargo de la compañía.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications: Funciones principales y responsabilidades: Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en Still para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto
Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes. Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Formación, conocimientos & Experiencia : Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 4 años.
Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:
Experiencia en gestión de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas .
Conocimientos de MS Office.
Experiencia como técnico exterior de servicio técnico senior con perfil en multimarca
valorable formación en P revención de R iesgos L aborales del metal (20h presenciales)
Inglés – nivel básico / medio.
Competencias & habilidades: Habilidad es comunicativas.
Capacidad de trabajo de forma autónoma .
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos . 
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Field Service Engineer
Empresa:

Kion Group Ag


Built at: 2024-06-10T06:17:33.241Z