.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misión del puesto**: serás el responsable de liderar el departamento y gestionar la operativa del Hotel Meliá Palma Marina, además de los eventos y los puntos de venta del mismo con el fin de contribuir a la excelente gestión de los objetivos económicos, operativos, clima laboral y de calidad del departamento, así como velar porque los huéspedes reciban un servicio de excelente calidad.**¿Qué buscamos?**Experiência mínima de 2 años en posición similar en hoteles de 4* y eventos.Formación universitaria acorde al puesto (hostelería, turismo o similar).Amplio conocimiento en estándares de Higiene alimentaria.Experiência en operativa de buffet, a la carta, y en gestión de eventos y banquetes de gran volumen.Excelente vocación de servicio.Capacidad de fomentar iniciativas de ingresos adicionales en el departamento.Altas dotes de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, planificación y orientación a objetivos.Dominio del Paquete Office.Nível alto de inglés y español.Valorable 2o idioma.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido,nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible