Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador De Redes

En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un Técnico Instalador en nue...


Desde Nunsys - Alicante

Publicado a month ago

Charcutería En Alicante

Se precisa cubrir vacante en la sección de charcutería para nuestro centro de Alicante.Experiencia no imprescindible.


Desde Superdumbo - Alicante

Publicado a month ago

Asistente De Manager

Descripción generalNo puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la mane...


Desde Foot Locker - Alicante

Publicado a month ago

Devops Con Aws Cdk - 100% Remoto

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse e...


Desde Beside - Alicante

Publicado a month ago

Front - End Developer

Front - End Developer
Empresa:

Ntt Data Corporation


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

GDNE, es la unidad de la compañía formada por profesionales con un nivel muy alto de especialización técnica. Nos responsabilizamos de las áreas de mantenimiento, desarrollo y pruebas técnicas de sectores como Banca, Seguros, Telecom, Industria, entre otros.
En NTT DATA, lo más importante son las personas que forman nuestros equipos. Por ello, uno de nuestros valores fundamentales es el crecimiento y el plan de carrera profesional que tenemos.
Te acompañamos desde el principio: Con formación y certificaciones técnicas para que te especialices en la tecnología que escojas.Impartimos cursos de carácter competencial para que decidas si quieres liderar equipos y nuevos proyectos.Podrás asistir a clases de idiomas, si tu objetivo es trabajar en proyectos internacionales.Tenemos presencia tanto a nivel nacional como internacional y nos encontramos en un momento de crecimiento, buscando profesionales enfocados en el desarrollo Front-end, en particular en Angular 9/10 o React. Plan de desarrollo Contamos con un plan de carrera personalizado para ti, para que te desarrolles en las áreas que más te interesen. Desde la Universidad Corporativa de NTT DATA podrás acceder a numerosos cursos y acciones formativas de multitud de áreas tecnológicas y habilidades de gestión, así como obtener certificaciones oficiales.
Trabajo en equipo Apoyamos el talento. Apoyamos a nuestro equipo, es por eso por lo que trabajamos mano a mano con diferentes programas, con la innovación y el emprendimiento para mejorar la rutina de cada día.
Diversidad Dentro de NTT DATA creemos en la fuerza de la diversidad y la inclusión, reconociendo que cada persona aporta una perspectiva única e invaluable a nuestro equipo. Por tanto, trabajamos para eliminar barreras y promover oportunidades equitativas para el crecimiento profesional, asegurando el tener acceso a las mismas posibilidades de desarrollo.
Necesitas registrarte   para poder aplicar a nuestras ofertas.
Si te registras en nuestro portal podrás gestionar tu perfil, guardar nuevas ofertas y eventos, revisar tu candidatura y mucho más. Consulta aquí  todas las ventajas de estar registrado. ? Si tienes cuenta, accede a través de tus datos de registro.
? ¿No tienes cuenta? Rellena el formulario para inscribirte en la oferta y automáticamente te crearemos un usuario.
Para completar el registro tendrás que seguir las instrucciones que te enviaremos por email. Cargar archivos O suelte archivos Consiento el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones electrónicas del Grupo NTT DATA Europe and Latam.
Información Básica de Protección de Datos: Las empresas del Grupo NTT DATA Europe and Latam, como Responsables del Tratamiento, tratarán tus datos con las finalidades de: (i) crear y mantener tu cuenta como usuario del Portal de candidatos; (ii) remitirte comunicaciones electrónicas relacionadas con ofertas de empleo; en caso de que así lo consientas,(iii) remitirte comunicaciones electrónicas promocionales del Grupo; y (iv) posibilitar tu inscripción como candidato en el proceso de selección de personal al que aplicas y comunicarnos contigo en relación con el mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad del portal de Candidatos .En relación con la finalidad de posibilitar tu inscripción como candidato en el proceso, será de aplicación la Política de privacidad de candidatos . Asimismo, puedes consultar el listado actualizado de las empresas del Grupo en cualquiera de las dos políticas de privacidad.Al registrarte aceptas el presente Aviso Legal y Términos de Uso del Portal de candidatos .
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Front - End Developer
Empresa:

Ntt Data Corporation


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-04-28T16:27:40.835Z