Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero /A

Descripción de la oferta de empleo de Ayudante de camarero/a en Palmanova Empresa del sector hostelería busca un/a ayudante de camarero/a para trabajar en la...


Desde Eurofirms Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Hozpitality - Welcome Desk Agent-Front Desk

Job Number ******** Job Category Rooms & Guest Services Operations Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Balea...


Desde Marriott International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Telefonista

¿Por qué Nobu Hotel Ibiza Bay? Con un ambiente relajado y sin pretensiones y al mismo tiempo excitante y espontáneo, Nobu personifica el estilo de vida de la...


Desde Nobu Hotel Ibiza Bay - Islas Baleares

Publicado a month ago

Azafat@S Para Evento En Aeropuerto De Palma

Requisitos imprescindibles,- Nível muy alto de inglés (Se hará prueba presencial)- Ser residente en PalmaRequisitos que se valoraran para la seleccion,- Buen...


Desde Hexel Balear - Islas Baleares

Publicado a month ago

Front Office Agent - Recepcionista - (Islas Baleares)

Front Office Agent - Recepcionista - (Islas Baleares)
Empresa:

Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza


Detalles de la oferta

Empresas: Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza Sobre nosotros: Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como jefe/a de Botones. Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza. Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía. Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales. Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa. Todos los recepcionistas del hotel tendrán las siguientes responsabilidades: • Check in: rellenar correctamente el profile, no duplicar y/o hacer merge, preautorizar importe en función de la forma de pago de cada reserva, hacer enrolment, explicar Benefits del programa Accor, ofrecer upsell y explicar servicios del hotel. • Check out: revisar que la facturación sea correcta, cargar minibar última noche, entregar folio para la revisión de servicios, cerrar facturación según la forma de cobro deseada, ofrecer efolio, liberar preautorización. • Gestión de ingresos y servicios adicionales: cargos lavandería, minibar, parking, etc… • Caja diario: revisión facturas del día, arqueo a la entrada y salida de turno, cierre de cajero y cash drop. • Ofrecer servicios e información al cliente. • Revisión y comprensión del credit limit, seguimiento si se ha excedido y proceder según lo establecido. • Revisión de reservas día siguiente. • Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones. • Introducir casos en Nubola y resolución. Cómo lo harás? Dilo como es – Auténtico, honesto, sincero y real. Diviértete – pásalo bien, ten energía y sé casual. Yo te cubro las espaldas – Responsable, cumple tus promesas, asume responsabilidad y confiable. Juega a ganar - Original, abierto a nuevas posibilidades, diferente, genuino. Aquí y ahora – Atento, orientado al detalle, siempre concentrado. Requisitos : Qué esperamos de ti? Bajo la supervisión del Jefe de Recepción te encargarás de recibir a los huéspedes a su llegada, de proporcionar un servicio eficiente desde el check in, durante toda su estancia y hasta el momento del check out. Cómo será tu día a día:


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Office Agent - Recepcionista - (Islas Baleares)
Empresa:

Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza


Built at: 2024-05-16T22:11:14.847Z