.Para importante tienda de marca deportiva en Córdoba, nos encontramos en la búsqueda de un gerente de tienda, con experiencia comprobable, en manejo de personal, manejo de indicadores y disponibilidad full time para trabajar modalidad shopping en turnos rotativos.Sus principales tareas serán gestionar y promover la cultura de ventas dentro de la tienda para alcanzar o superar las ventas, indicadores clave de rendimiento y objetivos de rentabilidad para posicionar la marca deportiva.Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través del uso eficaz de la planificación a corto y largo plazo, el control de gastos, las ventas y el servicio.Garantizar constantemente altos estándares de experiencia al cliente dentro de la Tienda de acuerdo con los Valores de Marca y losestándares de servicio de la marca.Deberá invertir un 90% de su tiempo de trabajo en el piso de ventas comprometiéndose con los clientes, las ventas y el coaching a susempleados.Asistir al gerente de la tienda con el reclutamiento, el entrenamiento, el desarrollo y el plan de sucesión de empleados de altorendimiento.Responsable de la nómina del personal y el control de la programación condicionada por el servicio, a fin de mantener una ubicaciónaltamente rentable, al tiempo que proporciona los más altos niveles de servicio a los clientes.Administrar y monitorear programas de educación y concientización sobre la prevención de pérdidas.Gestionar y alcanzar o exceder todos los inventarios y reducir metasGestionar y comunicar las oportunidades de producto al Store ManagerResponsable de procesar con precisión las transacciones de ventas, cambios y devoluciones en el mostrador de caja, con el correctofuncionamiento del sistema de punto de venta, el manejo de los formularios con exactitud, y asegurar los descuentos apropiados cuando se apliquen. Además, es responsable de procesar las transacciones de los empleados mientras se adhiere a la Política de descuento de empleados.Asegurar la ejecución de los estándares de visual de la tienda siempre cumpliendo o superando los estándares de la empresa.Mantener la condición física de la tienda según las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de manera oportuna.Cumplir con todas las Políticas y Procedimientos, las competencias básicas operacionales y las principales responsabilidades.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro todos los Asociados y Clientes de la tienda.Se puede requerir para trabajar horas no tradicionales; Fines de semana, noches, fiestas; Horas extras puede ser necesario.Requisitos:ATENCIÓN AL CLIENTE:Dedicado a satisfacer las expectativas y necesidades de clientes internos y externos.Consigue de primera mano información del cliente y la utiliza para mejorar los productos y el servicio prestado.Actúa con el cliente en mente