Gestor/A Atencion Telefonica

Gestor/A Atencion Telefonica
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Te interesa trabajar con Gestor/a Telefónico, atendiendo a la cartera de clientes y además, TELETRABAJANDO? Si es así, sigue leyendo!Realizarás llamadas de seguimiento informativo a cartera de clientes actual, recordando la renovación del servicio ya contratadoHabilidades digitales: uso manejo CRMCapacidad de comunicación en castellano y catalánPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Opción MAÑANAS: 30 horas a la semana de 10-16:00 de lunes a viernes - salario 933 € + incentivosOpción TARDES: 20 horas a la semana de 15 a 20:00 de lunes a viernes - salario 780€ + incentivosFormación no remunerada y selectiva 21/4, te envían luego el equipo a casa y el 25/4 comienza el trabajo #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A Atencion Telefonica
Empresa:

Adecco


Store Customer Host

col-wideJob Description:Client: important group of Luxury jewellery boutiques, needs to incorporate.Position: Store Customer HostLocation: BarcelonaFunctions...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista 4

col-wideJob Description:Empresas:Grupo SoterasGrup Soteras, compuesto por 4 hoteles, 400 colaboradores, líder en la gestión de hostelería, restauración y eve...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Agent - Danish / Swedish / Finnish

col-wideJob Description:Do you have strong communication skills (Danish, Swedish or Finnish+ English), and would you like to work in an international environ...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés +33% Discapacidad

col-wideJob Description:Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.50...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T08:36:35.307Z