Desde **Caja Rural de Aragón**, buscamos un/a **Gestor/a Banca Personal** con **experiência **en asesoramiento y fidelización de clientes de Banca Privada, para nuestra oficina principal de **Lleida**.Aprovecha la oportunidad de formar parte** **de **Caja Rural de Aragón** y desarrollarte en una entidad financiera **diferente** a cualquier otra; una **Cooperativa de Crédito **comprometida con el **territorio** que trabaja con el objetivo de ayudarte a **conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.**Colabora con un equipo **ilusionado, dinámico y creativo** con el que desarrollarte en el ámbito de la **Banca Cooperativa**.**FUNCIONES**:- Alcanzar los objetivos comerciales generando negocio en los clientes de Banca Privada, a través del asesoramiento y la fidelización, para cubrir las necesidades financieras del cliente, planificando y gestionando su patrimonio a través del asesoramiento sobre las inversiones más convenientes que le permitan alcanzar sus objetivos desde el punto de vista de rentabilidad, liquidez y fiscalidad.**RESPONSABILIDADES**:- Atención y asesoramiento a los actuales clientes y no clientes con perfil de Banca Privada.- Incremento de la vinculación de la cartera de clientes.- Captación de nuevo negocio entre los clientes potenciales.- Conocimiento y actualización en normativa sobre productos, normas y procedimientos.- Cumplir con la normativa MIFID II siguiendo con los procedimientos establecidos por la Entidad.- Liderar, dinamizar y compartir con el equipo las acciones y oportunidades relacionadas con el ámbito de Banca Privada.- Conocer los cambios normativos, tarifas y procedimientos de la Entidad.**RETRIBUCIÓN Y BENEFICIOS**:- Plan de Desarrollo y Formación interna acorde al perfil y la experiência.- Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.Buscamos una persona con **experiência en asesoramiento y fidelización de clientes de Banca Personal**, gestionando su patrimonio a través del asesoramiento sobre las inversiones más convenientes que le permitan alcanzar sus objetivos desde el punto de vista de rentabilidad, liquidez y fiscalidad.Es **imprescindible **tener **viculación **con **Lleida y/o provincia**.**FORMACIÓN**:- Licenciatura/Grado en **FICO, ADE, Económicas, Derecho **y/o similares.- Certificaciones **Asesor MiFID, Certificación LCCI y Operador Banca Seguros**.- Se valorará formación específica en Técnicas de** Venta y Negociación**, **Asesoramiento **y **Fondos de Inversión**, Análisis de **Balances**, **Gestión del** **Riesgo** y en general conocimientos en materia económica, financiera, fiscal, normativa y legal.**EXPERIENCIA**:- Mínima de **5 años** en puestos similares o relacionados.**OTRAS CARACTERÍSTICAS A VALORAR**:- Manejo de programas informáticos: Ofimáticos (Excel, Word, Outlook), Internos (Iris, SGA, GED, CRM) e Informa.- Trabajo en equipo. Planificación y organización. Orientación al cliente. Iniciativa. Orientación al logro.- Negociación. Dirección y desarrollo de personas.- Conocimiento de Catalán a nível compresión / expresión.Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.**976 704 856 - **648 921 468