Gestor/A De Cobros - Big Tickets & Sme

Gestor/A De Cobros - Big Tickets & Sme
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:Desde el año 2002 ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en gestión de riesgo y deuda. Colaboramos con clientes de los sectores bancario, consumo, energético, salud, seguros, industrial y servicios.Y en nuestro equipo, valoramos la experiência, la motivación y la habilidad para trabajar bajo presión. Buscamos un profesional apasionado que quieran formar parte de un equipo dinámico y alcanzar objetivos ambiciosos.- **Nuestra misión**:Ayudamos a personas a recuperar su libertad financiera.- **Nuestros valores**: Ética Responsabilidad Sostenibilidad Curiosidad**¿Qué buscamos?****Perfil del Candidato**:- Experiência demostrable en gestión de carteras Big tickets & SME- Motivación por el puesto y capacidad para trabajar bajo presión.- Habilidad para establecer una comunicación efectiva con los clientes.- Capacidad para negociar y ofrecer soluciones flexibles de pago.- Orientación a resultados y capacidad para cumplir con objetivos.**Tu misión y objetivos.**- **Desarrollar tu trabajo haciendo tuyos nuestros valores y los de nuestros clientes.****:- Negociar en nombre del cliente la mejor solución para la regularización de la deuda y alcanzar sus objetivos.**Competencias Requeridas**:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad demostrada de liderazgo y motivación.- Habilidad para negociar eficazmente y persuadir a los clientes.- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.**Ofrecemos**:- Salario de 10.47 hora+ Comisiones por tu contribución individual al negocio.- Trabajo presencial de lunes a jueves, en horario de 9h a 18:15h / teletrabajo los viernes en horario de 9h a 15h.- Contrato: 3 meses+1+ posibilidad de continuidad.¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido con el éxito!**Requisitos**:Experiência entre 3-4 años en gestión de recobro en empresas de Big tickets & SMEValorable haber gestionado deuda de bancos, carteras propias y cedidas.Experiência en trabajar con auto marcador y agenda manual.Nível medio de las herramientas ofimáticas habituales.Muy valorable cursos de negociación, comunicación, gestión de cobro, etc.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Cobros - Big Tickets & Sme
Empresa:

Grupo Crit


Software Development Manager, Payroll Tech

Software Development Manager, Payroll TechJob ID: 2555774 | Amazon Spain Services, S.L.U. **Now hiring in sunny Barcelona!** Amazon employs more than 1.6 mil...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Cloud Infrastructure Specialist

Accenture is a global professional services company, a leader in digital, cloud and security capabilities. Combining unmatched experience and specialized ski...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Service Manager (Data Center & Cloud Services)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Manager para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Service Manager ex...


Desde Krell Consulting & Training, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

Omega CRM Consulting is looking for aSenior Software Engineer that would like to collaborate with one of the top 15 global pharmaceutical companies.Job Descr...


Desde Omegacrmconsulting - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T20:52:07.631Z