Nuestro cliente, importante compañía pionera y líder en el sector del desarrollo del gas en España y tiene su central en **Hospitalet de Llobregat.**La Compañía inició sus actividades con la fabricación de contadores de gas ampliando continuamente su campo de actividad hacia la eficiencia energética con tecnologías innovadoras y prestando los servicios técnicos necesarios para asegurar el máximo rendimiento y la más alta disponibilidad de las instalaciones.La visión de la compañía es resolver las necesidades de tecnología, productos y servicios de alto valor y eficiencia energética para la utilización responsable de la energía.Será el responsable la negociación y las compras de equipos, productos y servicios para todas las necesidades de la operativa y negocio de la empresa.Su misión es rentabilizar el gasto, consiguiendo la mejor calidad, los precios más competitivos, y los proveedores más adecuados para nuestro negocio.**Funciones principales**:- Tramitación y gestión de pedidos de compra de los proveedores asignados.- Seguimiento de los pedidos para asegurar los plazos y las condiciones comerciales pactadas.- Realizar seguimiento del stock a tiempo real, así como proponer previsiones de compra.- Plantear mejoras en los procesos internos y en la política de compras.- Resolución de incidencias.- Coordinación de los técnicos de compra juniors.- Negociar las condiciones más favorables adaptadas a las necesidades de la compañía.- Asegurar el control de calidad de los materiales y componentes (en colaboración con el departamento de Calidad).- Evaluación periódica de los proveedores asegurando que se cumplan los estándares de calidad, así como la máxima rentabilidad (examinar la calidad del producto, proceso de suministro, adecuación técnica ).- Realizar una prospección de proveedores alternativos en caso de que sea necesario.- Asegurar el mantenimiento de las bases de datos de compras y control de la gestión documental, así como el seguimiento de los acuerdos contractuales.**Requerimientos**- Formación de Grado con conocimientos de negocio y técnicos del sector industrial.- Experiência mínima 5 años en departamento de compras del entorno industrial. En funciones relacionadas con acuerdos contractuales, negociación de compras, calidad, gestión del stock- Imprescindible acostumbrado/a trabajar con SAP.- Imprescindibles conocimientos de inglés a nível conversación y negociación.- Buen nível de ofimática a nível usuario habitual (paquete Office 365)- Buscamos una persona organizada, resolutiva, empática y proactiva. Habilidades para la comunicación, negociación y la toma de decisiones.- Capacidad para desarrollar y planificar estrategias de aprovisionamiento.- Orientación a establecer sinergias y acuerdos positivos con distintos proveedores.**Ofrecemos**:Incorporación a una empresa sólida para un proyecto serio y estable. Posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la empresa. Incorporación a un departamento con la posibilidad de aprendizaje continuo en tecnologías pioneras del sector.