Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Derribos En Gandía

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Derribos en Gandía y alrededores. Pertenecer a la red ...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Jefe/A De Sala De Bingo - Plan De Formación

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Desde Grupo Orenes - Valencia

Publicado a month ago

Gobernanta/E Hotel - (Valencia)

Empresas: L&H Gran Via Valencia Se busca incorporar una persona profesional positiva, organizada y dinámica que organice de forma correcta y eficiente el equ...


Desde L&H Gran Via Valencia - Valencia

Publicado a month ago

Country Manager - (Startups And Scaleups - Not An Usual Job Post

A-ha! Nice to e-meet you! If you are reading this you might be thinking: "not an usual job post?"... Yes, it's not usual. Before anything, we are ambi.career...


Desde Ambi.Careers - Valencia

Publicado a month ago

Gestor/A De Operaciones Si24 Valencia

Gestor/A De Operaciones Si24 Valencia
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTurno: turno fijo de tarde (entradas 14:00-16:00)Jornada: COMPLETA (7,5 h /día)De lunes a domingoRealizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficienteRealizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticionesProporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidad establecidos.Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24Experiencia en atención al clienteCapacidad de trabajo en equipoÁrea de trabajo: Call Center, Customer Service#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Operaciones Si24 Valencia
Empresa:

Mapfre


Built at: 2024-05-23T15:06:13.970Z