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Gestor/A De Reclamaciones Extrajudiciales Por Gastos Hipotecarios

Gestor/A De Reclamaciones Extrajudiciales Por Gastos Hipotecarios
Empresa:

Fyr Legal


Detalles de la oferta

¡Hola! Somos FYR Legal , una empresa de prestación de servicios legales alternativos especializada en el diseño y optimización de operaciones legales para clientes de primer nivel del sector bancario y financiero. ¿Tienes experiencia en el análisis de documentación jurídica como, por ejemplo, escrituras notariales, escritos de reclamaciones o contratos bancarios? ¿Tienes habilidad usando distintas plataformas informáticas para la introducción y verificación de de datos y la preparación de escritos tipo de respuesta? ¿Eres una persona exigente con la calidad y el rigor del trabajo y con el cumplimiento de los objetivos temporales establecidos? En caso de ser así, ¡estamos desando poderte conocer! Estamos creando un grupo de trabajo para un proyecto temporal de 5 meses (de febrero a junio del presente año) para gestionar las reclamaciones extrajudiciales de gastos hipotecarios interpuestas contra una entidad bancaria de primer nivel. ¿Cuáles serán tus retos? Analizar las reclamaciones y los documentos anejos a las mismas interpuestas contra la entidad bancaria con el fin de reclamar los gastos derivados de la constitución de su hipoteca. Determinar la procedencia o no de la reclamación sobre la base de la información aportada en la reclamación y la aplicación de los criterios previamente definidos. Preparar, en su caso, los escritos de respuesta usando los formularios preexistentes y completando, a estos efectos, la información y datos precisos en cada caso. En los casos en los que corresponda, gestionar el pago usando los medios informáticos existentes al efecto. Requisitos: ¿Qué necesitamos por tu parte? A nivel formativo y de experiencia Grado Formativo en Administración o Finanzas o similar. Se valorará, en su caso, el Grado en Derecho. Experiencia trabajando en la asesoría jurídica de una entidad bancaria o en una empresa de prestación de servicios de back-office realizando tareas de análisis de escrituras notariales, reclamaciones judiciales o extrajudiciales y/o demás documentación técnica, así como de introducción de información en bases de datos y plataformas informáticas, en plazos de tiempo (SLA) cortos y exigentes con una alta volumetría. A nivel competencial Saber leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (esto es, poder identificar pretensiones diferentes en un mismo escrito).   Saber identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (es decir, identificar datos como fecha de constitución, capital prestado, número del contrato, etc.) Saber seguir un esquema mental de toma de decisión de carácter eliminatorio sobre la base de unos criterios previamente establecidos y definidos.  Saber leer e interpretar una factura (identificar concepto de la factura, persona que pagó, diferentes conceptos e importes).   Operaciones aritméticas básicas para determinar el importe a abonar (sumar, restar, dividir y multiplicar). Poder gestionar los expedientes asignados en un margen de tiempo reducido y con hitos temporales marcados y delimitados.   Motivos por los que te encantará ser parte de FYR: Poder incorporarte a un equipo de más de 115 profesionales dinámicos y enormemente comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente con un proyecto que se fundamenta en la idea de poder prestar un servicio con gran valor añadido desde la conciliación, el confort y el respeto de las personas. Ofrecemos una retribución inicial de 20.000€ anuales brutos con un contrato temporal vinculado a la duración del proyecto. En FYR tú eliges: A qué hora empiezas y acabas tu jornada: tenemos horario flexible con posibilidad de compactarlo todo el año. Dónde trabajas: tenemos un marco híbrido de teletrabajo, por lo que podrás elegir voluntariamente dónde trabajar ciertos días al mes y al trimestre. Cómo te vistes: tenemos una política de vestimenta casual para que puedas acudir a la oficina de la manera que consideres más confortable. En qué oficina estás: disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid y tú decides en cuál de ellas quieres trabajar o si quieres estar un tiempo determinado en alguna de las dos. En FYR tú aportas: Trabajando en equipo: estamos creando un gran equipo fundado en la colaboración, el respeto y el apoyo para huir de entornos de competencia interna. La satisfacción del cliente depende de todos/as. Solucionando: nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes: debemos analizar, conceptualizar, validar y ejecutar. Aprendiendo y mejorando: la realidad de nuestros clientes nos obliga a adaptarnos continuamente a entornos cambiantes, por lo que todos debemos tener la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para hacerlo posible, tanto a nivel de aprendizaje como de predisposición. Impactando: nos regimos por la meritocracia, valorando la aportación y predisposición y no la antigüedad o la edad. Participando: disponemos de comunidades de práctica que unen personas de distintos equipos por razón de sus intereses, tales como la calidad y el conocimiento, la innovación o las nuevas tecnologías. En FYR Legal estamos firmemente comprometidos/as con la creación de un ambiente diverso, inclusivo y no discriminatorio, creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas únicamente bajo criterios objetivos y meritocráticos sin ningún tipo de distinción por cuestiones de género, edad, ideología, religión u orientación sexual. Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Reclamaciones Extrajudiciales Por Gastos Hipotecarios
Empresa:

Fyr Legal


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