Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín!En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.MISIÓN:RESPONSABILIDADES:- Asegurar el tratamiento y resolución de las peticiones o quejas recibidas a través de los distintos canales de comunicación- Promover todos nuestros servicios- Participar en la consecución de nuestros objetivos de calidad y de productividad- Analizar, controlar la conformidad y seguimiento de los expedientes detectando y escalando cualquier irregularidad- Realización de gestiones administrativas y de control- Detectar y participar proactivamente en la mejora de procesos- Participar, a petición del responsable, en proyectos transversales ligados a la actividadREQUISITOS MÍNIMOS:- Conocimiento previo en el sector financieroCOMPETENCIAS:- Capacidad de organización- Capacidad de negociación- Impacto/ Capacidad para influirBENEFICIOS:- Plus Comida y Plus Transporte- Plan de Pensiones- Seguro de Salud- Seguro de vida- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países- Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado- Plan de retribución flexible- Modelo de teletrabajo híbrido (50%)- 28 días de vacacionesCompromiso de Diversidad e InclusiónBNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes."