**Descripción**:**_¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Gestor de cuentas a cobrar? ¡Te estamos esperanto!_****_ ¿Quienes somos?_****¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencionalEn dependencia del manager del equipo, desarrollarás la cartera de clientes en las áreas de competencia e introducirás nuevas líneas de negocio.Te encargarás de asegurar una óptima gestión de la cartera de clientes y actualizarás las cuentas en el sistema contable, entre otras funciones como:- Gestión, Reclamo de deuda, recepción, contabilización del cobro en sistemas contables y de negocio.- Conciliación de las cuentas asignadas.- Revisión de Aging con los clientes asignados al gestor.- Gestión del ticketing de JIRA diario.- Gestión de reembolsos por transferencia de las agencias Prepago.- Conseguir los objetivos de reclamo de deuda y no tener morosidad en la cartera de clientes.**Requisitos**:Nos encantarás si tienes...- çGrado en Turismo, ADE o similares- Experiência previa en reclamo y gestión de cuentas a Cobrar- Experiência anterior en cuentas de cliente a Prepago- Experiência en sistema contable SAP Hana, Juniper y Optigest- Indispensable dominar el idioma Español e Inglés. Valorable otros idiomas.- Excelentes conocimientos de ofimática