Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnic/A Socioeducatiu/Va - (Xv786)

Som una Fundació d'entorn 270 professionals, amb una trajectòria de 50 anys, compromesa amb les famílies en situació de vulnerabilitat, que ofereix acompanya...


Desde Fundacio Institut De Reinsercio Social - Islas Baleares

Publicado a month ago

Auxiliar Clinica Dental Palma De Mallorca

Funciones">Trabajar para ayudar a los demás siempre resulta gratificante y más cuando se trata de cuidar de su salud. La preocupación por la higiene y salud ...


Desde Vitaldent - Islas Baleares

Publicado a month ago

Animadora Turística

Klan Entertainment busca animador/a para trabajar en Mallorca. Se requiere ingles alto y otros Idiomas. Excelentes condiciones laborales: 2 días libres a la ...


Desde Klan Entertainment Consulting - Islas Baleares

Publicado a month ago

Animadora Turística

Klan Entertainment busca animador/a para trabajar en Mallorca. Se requiere ingles alto y otros Idiomas. Excelentes condiciones laborales: 2 días libres a la ...


Desde Klan Entertainment Consulting - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gobernante/A De Pisos - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Empresas: W Ibiza DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Responsable de las operaciones del turno diario del departamento de Pisos, Áreas Públicas y Lavandería. Dirige y trabaja con los empleados para garantizar que las habitaciones de la propiedad, los espacios públicos y las áreas de empleados estén limpios y bien mantenidos. Completa inspecciones y responsabiliza a las personas por las acciones correctivas. El puesto ayuda a garantizar la satisfacción de los huéspedes y empleados mientras se mantiene el presupuesto operativo. TAREAS PRINCIPALES GESTIÓN DE OPERACIONES DE LIMPIEZA - Garantiza que el estado de las habitaciones se comunique a la recepción de manera oportuna y eficiente. - Trabaja eficazmente con el departamento de ingeniería en las necesidades de mantenimiento de las habitaciones. - Supervisa el cronograma de limpieza general de la propiedad. - Obtiene una lista de habitaciones que deben limpiarse inmediatamente y una lista de posibles salidas o entradas para preparar las asignaciones de trabajo. - Stock de inventarios para asegurar suministros adecuados. - Supervisa las operaciones diarias del turno de limpieza y garantiza el cumplimiento de todas las políticas, estándares y procedimientos de limpieza. - Ayuda en el pedido de suministros para las habitaciones, artículos de limpieza y uniformes. - Apoya y supervisa un programa de inspección eficaz para todas las habitaciones y espacios públicos. - Comunica las áreas que necesitan atención al personal y realiza un seguimiento para garantizar el cumplimiento. - Garantiza que todos los empleados tengan suministros, equipos y uniformes adecuados. GESTIÓN DE COSTES DEL DEPARTAMENTO - Participa en la gestión de los gastos controlables del departamento para alcanzar o superar las metas presupuestadas.R - Entiende el impacto de las operaciones del departamento en las metas y objetivos financieros generales de la propiedad y logra alcanzar o superar las metas presupuestadas. - Comprende presupuestos, estados operativos e informes de progreso de nómina según sea necesario para ayudar en la gestión financiera del departamento. GARANTIZAR UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL - Responde y maneja los problemas y quejas de los huéspedes. - Se esfuerza por mejorar el desempeño del servicio. - Capacita a los empleados para brindar un excelente servicio al cliente. - Hace hincapié en la satisfacción de los huéspedes durante todas las reuniones departamentales y se centra en la mejora continua. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:33:39.289Z