Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayte Dependiente/A Joyería Málaga Aeropuerto

col-wideJob Description:Somos Vidal&vidal, buscamos Ayudante De Dependiente/a, una persona dinámica y responsable para el equipo de ventas de nuestras tienda...


Desde Jr Spain - Málaga

Publicado a month ago

Atención Cliente Ventas Con Francés O Italiano

col-wideJob Description:**Descripción**:Faster Empleo ETT selecciona a un/a **teleoperador/a para Atención al Cliente y Ventas con Francés y/o Italiano** par...


Desde Jr Spain - Málaga

Publicado a month ago

Dependiente

col-wideJob Description:**Descripción de la compañía**:Altonadock es una firma española, caracterizada por una línea joven y fresca de ropa, donde la calidad...


Desde Jr Spain - Málaga

Publicado a month ago

Camarera Campo De Golf Para La Zona De Marbella

col-wideJob Description:Para Empleabilidad Ett requerimos una Camarera/camarero para Campo de Golf para la zona de Marbella- Disponibilidad Inmediata- Excele...


Desde Jr Spain - Málaga

Publicado a month ago

Guest Experience Manager (1399794)

Guest Experience Manager (1399794)
Empresa:

Amàre Hotels


Detalles de la oferta

Buscamos a una persona para el puesto de Guest Experience Manager para nuestro Hotel Amàre, ubicado en Marbella, Málaga.Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones?* Comunicar al personal de atención al cliente los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.* Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de Atención al Cliente, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.* Gestionar y promocionar el programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.* Supervisar, controlar y organizar las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, asignando las tareas al personal, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.* Realizar el servicio de atención especial establecido para clientes VIP y especiales.* Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.* Coordinar con otros departamentos y con los proveedores de manera conjunta, las actividades de entretenimiento a realizar en el Hotel, para asegurar la mejor experiencia del cliente.* Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por el cliente durante su estancia en el Hotel.* Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc. , así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.* Realizar presupuestos y controlar los gastos para la contratación de las actividades de entretenimiento, como veladas, aniversarios, fiestas, eventos especiales, etc. , que se lleven a cabo en el Hotel.* Realizar el seguimiento de las auditorías externas realizadas al departamento.* Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.* Colaborar con el departamento Comercial, en las distintas visitas de inspección de TT. OO. , Agencias, prensa y otros.* Colaborar en el diseño del presupuesto asignado al departamento, así como llevar a cabo un consumo del mismo de acuerdo con las normas, procedimientos del hotel.* Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Atención al cliente, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Málaga - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: MálagaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores Málaga: Otros anuncios de trabajo en su ciudad MálagaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager (1399794)
Empresa:

Amàre Hotels


Built at: 2024-05-31T13:14:53.067Z