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Empresa:

Amàre Beach Hotel Marbella


Detalles de la oferta

.Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella Buscamos a una persona para el puesto de Guest Experience Manager para nuestro Hotel Amàre,ubicado en Marbella, Málaga. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva.?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Cuáles son las principales funciones? * Comunicar al personal de atención al cliente los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de Atención al Cliente, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. * Gestionar y promocionar el programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. * Supervisar, controlar y organizar las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, asignando las tareas al personal, cuidando la decoración, el servicio prestado,montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente. * Realizar el servicio de atención especial establecido para clientes VIP y especiales. * Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. * Coordinar con otros departamentos y con los proveedores de manera conjunta, las actividades de entretenimiento a realizar en el Hotel, para asegurar la mejor experiencia del cliente. * Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por el cliente durante su estancia en el Hotel. * Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. * Requisitos : ?? Diplomatura/Grado Universitario en Turismo, Publicidad, Relaciones Públicas o similar.Valorable Postgrado en Gestión de Eventos y Protocolo / Relaciones Públicas / Animación Turística y/o similar. ?? Experiencia mínima de 2 años como Guest Experience Manager y/o Responsable de Relaciones Públicas o similar en hoteles de 4* o superior. ???? Inglés y Francés B2. Alemán B1. ???? Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel medio


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager - (Málaga) Sim-091
Empresa:

Amàre Beach Hotel Marbella


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