Help Desk Soporte - (Barcelona)

Help Desk Soporte - (Barcelona)
Empresa:

Tesipro Solutions


Detalles de la oferta

Empresas: Tesipro Solutions ¡Únete a nuestro equipo como técnico de soporte para soluciones software de gestión de hotel! Tu misión como Help Desk Soporte será gestionar las incidencias de nuestros clientes. Buscamos candidatos con experiencia, comprometidos y con ganas de unirse a nuestro equipo de atención y soporte al cliente en TESIPRO - Septeo Tus funciones principales serán: • Proporcionar soporte técnico/operativo a nuestros clientes de forma telefónica, por conexión remota y por correo electrónico. • Resolver incidencias técnicas/operativas relacionados con nuestras soluciones de gestión y comercialización de hotel. • Mantener registros precisos y completos de las incidencias de los clientes y las soluciones implementadas. • Identificar y documentar incidencias recurrentes para reportar con el equipo de desarrollo. • Ayudar en la capacitación y orientación de los clientes en el uso de nuestras soluciones de gestión de hotel. Qué te ofrecemos? • Contrato indefinido. Posición estable y de estructura dentro de la compañía. • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h. • Salario según valía profesional • Incorporación en una empresa referente en el sector. • Excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional. Si te entusiasma el reto y estás dispuesto a embarcarte en una nueva aventura con nosotros, no dudes en aplicar, ¡Te esperamos! Requisitos : Pensamos en ti como alguien con estos requisitos: • Experiencia en departamentos de recepción y/o reservas en hotel. • Experiencia en soporte técnico de soluciones de gestión (hotel, camping o similares) y atención al cliente. • Se valorará conocimientos en software de gestión para hoteles, especialmente en Tesipro Cloud. • Preferentemente con conocimientos de Channel Manager. • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. • Habilidad para resolver incidencias de manera eficaz y eficiente. • Se valorará conocimientos del francés • Otros idiomas catalán/ingles


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Help Desk Soporte - (Barcelona)
Empresa:

Tesipro Solutions


Qa Tester

En ACCUDE TI buscamos QA Tester con disponibilidad para viajar para integrarse en proyecto en modalidad 100% presencial ubicado en Barcelona. Requisitos técn...


Desde Accude - Barcelona

Publicado a month ago

(Kmt369) Senior Devops Engineer

Descripción¿Quiénes somos?Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiência en IT y consultoría. El grupo de profesionales q...


Desde Aratech - Barcelona

Publicado a month ago

Reparación De Chimeneas - Especialista En Reparación De Chimeneas (Temporal)

Servicios de chimenea necesarios: Reparación de chimenea; Tipo de chimenea: Chimenea de leña; ¿Cuál parece ser el problema?: El humo entra en mi casa; Materi...


Desde Fixando - Barcelona

Publicado a month ago

Data Pipeline Architect- Global Procurement

ID: 24593 The Procurement Analytics team at Allianz is a new operation within the Group, charged with creating state-of-the-art data and analytics pipelines ...


Desde Allianz Popular Sl. - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-05T06:01:34.799Z