¡Te necesitamos en la delegación de Lleida! Requerimos de un Helpdesk. Entra en la oferta, tenemos mucho que contarte. Tus funciones serán: - Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles. La persona que buscamos debe tener: - Formación FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows). Te ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería). ¡Únete al equipo de Masanés Servindustria!- Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles.- Experiència 6 mesos. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows).- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)- Competències / coneixements: Persona autodidacta, con alta capacidad de resolución de problemas. Persona que disfrute del contacto con las personas.- Contracte laboral indefinit- Jornada completa- Altres beneficis: Salario B/A 18000 - 24000 - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería, ticket restaurante, etc).