Hr Generalist - Oficinas Centrales

Hr Generalist - Oficinas Centrales
Empresa:

Ryanair


Detalles de la oferta

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves. En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía , enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos. THE ROLE AZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a HR Generalist a jornada completa en sus Oficinas Centrales. La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones como son, entre otras que se puedan requerir: Elaboración y mantenimiento de políticas, procedimientos, plantillas y formularios de RRHH. Actuar como contacto para nuestras partes interesadas internas y externas, y responder a las consultas de los gerentes y empleados sobre temas relacionados con la parte hard de los recursos humanos. Desarrollo y el uso/mantenimiento de nuestros sistemas de información. Preparación de reportes y análisis de plantilla. Gestión de expedientes disciplinarios. Gestión del Portal del Empleado y otros sistemas internos de la Empresa. Realización de tareas administrativas relacionadas con la comunicación a los empleados y las partes interesadas (gestión de email, realización de cartas, envíos de burofax, actualización de bases de datos, etc.) Participar activamente en cualquier otra tarea que el departamento lleve a cabo. Es importante que sepas que los procesos de onboarding, selección de personal, formación o desarrollo de personas no forman parte de las tareas de este rol. Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que la cadena de trabajo funcione con éxito y finalmente nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos! Requirements Estudios finalizados en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o Derecho Soltura demostrable con excel y word (habilidad para la realización de presentaciones, extracción de datos masivos y manejo de tablas excel) Conocimiento de la Legislación Española vigente Tener experiencia previa en un departamento central de recursos humanos del sector de la aviación será un plus Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar Buenas habilidades comunicativas e interpersonales (experiencia en la redacción de comunicados) Excelente capacidad organizativa Discreción y acostumbrado a trabajar con información confidencial Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way! Disponibilidad para vivir en Sevilla y realizar trabajo presencial en horario de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h Benefits Contrato indefinido y jornada completa Desarrollar tu plan de carrera con nosotros y crecer día a día haciendo lo que más te gusta Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a Diversidad, igualdad e inclusión Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar. Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Hr Generalist - Oficinas Centrales
Empresa:

Ryanair


Otras Sociosanitarias

Estás viendo una demanda de empleo, para ponerte en contacto con la persona debes acceder con tu cuenta de usuario. Disponibilidad geográfica: Sevilla (Sevil...


Desde Solidaridad Intergeneracional - Sevilla

Publicado a month ago

Derribos En Gelves

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Derribos en Gelves y alrededores. Pertenecer a la red ...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Arquitecto/A Técnico En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Arquitecto/a técnico en Sevilla y alrededores. Pertene...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Derribos En El Saucejo

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Derribos en El Saucejo y alrededores. Pertenecer a la ...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T09:51:17.863Z