Termini:19/03/2024**DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO**:El IGTP precisa incorporar un/a 'Innovation Project Manager' a la Unidad de Innovación y Desarrollo de Negocio.**SE REQUIERE**:- Estar en posesión del título universitario en biotecnología, biología, bioquímica, farmacia u otras disciplinas relacionadas.- Se valorará tener el doctorado en las disciplinas anteriores.- Otros perfiles aceptados con experiência demostrada o conocimientos en los ámbitos de actuación requeridos.- Experiência mínima de 3 años en actividades de transferencia de tecnología y desarrollo de negocio.- Dominio del inglés, castellano y catalán, hablado y escrito.- Habilidad comunicativa y organizadora, flexible, con autonomía de trabajo y responsable.- Capacidad de trabajo individual y en equipo.**FUNCIONES**:Las tareas a llevar a cabo son:- Las actividades implicadas en el ciclo de innovación: captación de ideas, evaluación, protección de la propiedad intelectual, elaboración de planes de desarrollo de tecnología, transferencia y creación de spin-offs.- Promoción de la cartera tecnológica de la institución.- Networking con empresas y socios comerciales.- Gestión de la cartera de patentes.- Captación de fondos para proyectos de innovación.- Colaboración en la elaboración y revisión del plan de acción anual e informe de actividad anual.- Gestión y elaboración de estudios de mercado.- Realización de estudios sobre el estado del arte de tecnologías y vigilancia tecnológica.- Mantenimiento de un Sistema de Gestión de la I+D+i basado en la UNE 166002.**SE OFRECE**:- Contrato indefinido.- Jornada completa.- Incorporación inmediata.- 23 días de vacaciones + 5 días personales anuales.- Retribución flexible (ticket guardería).- Cápsulas formativas a cargo de la empresa.- Formar parte de un centro de investigación multidisciplinario excelente con el distintivo HRS4R.- Ubicación en el Campus Can Ruti, un entorno de investigación traslacional de primer nível del área de Barcelona. El IGTP ofrece un ecosistema de apoyo, amigable y colaborativo para promover el desarrollo profesional y ayudarle a alcanzar sus objetivos de investigación.**PARA MÁS INFORMACIÓN**:IGTP: /es/**PRESENTACIÓN DE SOLICITUD LICITUDES**:Las solicitudes se evaluarán de acuerdo con los principios informadores y los objetivos de lossistemas de provisión, siguiendo el proceso descrito a continuación:- **Evaluación curricular**:análisis del currículo vitae para valorar aspectos relacionados con la formación, la trayectoria profesional y la experiência en posiciones relacionadas con el puesto de trabajo objeto de selección.- **Entrevista personal**:una vez valorado el currículo, las personas seleccionadas serán convocadas a una entrevista personal para constatar y ampliar la información detallada en el currículo y para valorar los aspectos relacionados con la experiência y las competencias profesionales.- 2024/31 INNOVATION PROJECT MANAGER _(PDF 200,31 Kb)_