Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Clínica Dental

Busco auxiliar dental mínimo.5 años de experiencia, Que tenga vehículo propio, persona con empatía y agradable ,que sea resolutiva y que le guste el trato co...


Valencia

Publicado a month ago

Enfermeras Y Enfermeros Españoles Para Yate Privado En Europa - Ref: 5_1

Ref: 5_1 Estamos buscando Enfermeras y Enfermeros Españoles que les interese empezar a trabajar como Enfermera Registrada en un Yate Privado (con helipuerto)...


Desde Spanish Nurse Recruitment - Valencia

Publicado a month ago

Adiestradores/As De Perros En Santa Pola

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Adiestradores/as de perros en Santa Pola y alrededores...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Empresa De Rehabilitación De Edificios En Canals

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Rehabilitación de edificios en Canals y alr...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)
Empresa:

Ce Consulting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Can Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas. Seleccionamos para ellos una Interventor/a.Reportando a la Dirección General, a la Dirección Financiera, a la propiedad y al consejero financiero externo la persona seleccionada será responsable realizar de forma cualificada la dirección, control y supervisión de la gestión administrativa del hotel, negociación con los proveedores y control de existencias. Asimismo planificará, organizará y controlará las actividades relativas a la contabilidad del establecimiento:- Confección y análisis del estado contable del establecimiento (caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc...)- Controlar tickets, facturas, tickets tpv producciones, cajas, etc- Control de depósitos de hotel y facturación a crédito.- Facturación de servicios exteriores, envío de facturas a mayoristas, agencias, etc- Control de pagos (acceso a bancos) y cobros.- Aplicación de las políticas administrativas financieras fijadas.- Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor financiero y fiscal externo para el cumplimiento de obligaciones tributarias, preparando los cierres para su supervisión.- Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor laboral externo para el control de altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas, etc(no ejecución del trabajo relativo a relaciones laborales, sino la coordinación).- Dar apoyo a la gestión de compras de las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas del hotel. Gestión de suministros e inventarios. Controlar y planificar las existencias en coordinación con el resto de departamentos.- Controlar junto a proveedores externos el cumplimento normativo en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.- Reporte de información financiera a Dirección Financiera y Propiedad según instrucciones: preparación cierres de mes y comparativas.SE OFRECE:- Contrato indefinido.- Salario competitivo a convenir en función de valía- Jornada laboral completa (existirán turnos sobre todo en temporada alta que implicarán trabajar determinados fines de semana)Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación universitaria acorde, preferiblemente ADE o Económicas, valorándose estudios de postgrado. -Al menos 3 años de experiência como interventor hotelero. Buscamos un perfil técnico senior / responsable intermedio que tendrá que ejecutar (no es un puesto de dirección o supervisión y control de terceros). -Nível medio de inglés. -Experto en contabilidad y tareas administrativas propias del puesto en establecimientos hoteleros. -Experiência con programas de contabilidad y ERPs de gestión hotelera. -Nível avanzado de Excel -Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente nível de organización y capacidades de coordinación y trabajo en equipo por su nível de relación y soporte de su actividad con el resto de áreas del establecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)
Empresa:

Ce Consulting


Built at: 2024-05-23T04:17:03.218Z