Publicado hace 6 horasLooking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Sector Terciario, con sede en Pozoblanco y que presta sus Servicios en el Valle de Los Pedroches, **a un GERENTE.**Para ello buscamos a un Profesional que, dependiendo del Consejo de Administración, sea capaz de asumir las Funciones y Responsabilidades del Puesto:**MISIÓN DEL PUESTO**Dirigir con la mayor efectividad la Empresa, Planificando, Dirigiendo o Coordinando los servicios o recursos de su Empresa. Sus funciones incluyen actividades tales como la determinación de los precios de los servicios o producto y la supervisión de las instalaciones de las Empresas.**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**1.Dirigir y formular la política general de la Empresa.2. Supervisar constantemente los Servicios que se prestan a los Clientes.3. Debe velar por la sintonía de estos Servicios y caso de plantearse un conflicto, dar solución rápida y eficaz, sintonizando con la Sensibilidad de Personas alteradas y angustiadas.4. Analizar y evaluar, los logros alcanzados, las causas de las desviaciones y las posibles medidas correctivas.5. Se Responsabilizará de la Gestión Administrativa y Contable de la Empresa.6. Se Responsabilizará de la Gestión del Personal de la Empresa.7. Asegurar la representación de la Empresa, ante instituciones, empresas públicas y/o privadas, Ayuntamientos, Hospitales, Juzgados, etc8. Reporting periódico al Consejo de Administración de la Empresa.9. Proponer, Gestionar y llevar a cabo nuevas inversiones para la Empresa.10. Lograr ventajas competitivas para la Empresa que se vean reflejadas en el incremento de utilidades necesarias para lograr un crecimiento sostenido y de mejora continua.11. Obtener información de la competencia,que ayuden a elaborar estrategias y planes de acción, para permitir el crecimiento planeado de la Empresa.12. Identificar posibles alianzas que logren aumentar la productividad y rentabilidad de la Empresa.13. Asegurar la representación de la Empresa, ante instituciones, empresas públicas y/o privadas.14. Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas, las estructuras, plantilla, desde un punto de vista social y humano, respondiendo a la filosofía y a rentabilidad pretendidas por la Empresa15. Respaldar las acciones de cambio y responsabilizarse de la integración en la Gestión diaria de las Políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente establecidas en la Empresa.**REQUISITOS PARA EL PUESTO**:- Formación Universitaria o similar.- Contrastada Gestión Empresarial- Gestión Administrativa y Contable de la Empresa- Experiência en Dirección de Equipos- Experiência a nível de Relaciones Sociales- Residencia en el Valle de los Pedroches**PERFIL DEL GERENTE**:- Buscamos a un profesional que lidere la Empresa en todas sus áreas- Persona Emocionalmente estable, con tacto y delicadeza, que empatice y sepa escuchar a sus clientes y que preste mucha atención a los detalles.- Tener buenas dotes de organización y hábil en las negociaciones.- Dado su nível de representación se requiere buena imagen y mucha capacidad de relación.- Formar parte de una empresa en constante crecimiento,que aspira a ser Líder en su Sector, con un Equipo Humano Potente y en Proceso de Expansión- Contrato IndefinidoSON INTERESANTES PERFILES PROFESIONALES PROCEDENTES DEL SECTOR BANCARIO, SEGUROS O SIMILARES.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ipe183) - gerente empresa de servicios sector terciario Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ipe183) - gerente empresa de servicios sector terciario #J-18808-Ljbffr