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It Helpdesk, Alicante

It Helpdesk, Alicante
Empresa:

Prosolia Energy


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

IT Helpdesk en Alicante.Creado en 2003 Prosolia Energy es un actor líder en el mercado fotovoltaico en Europa donde opera en los mercados español portugués italiano y francés.Líder en el desarrollo y construcción de plantas de energía solar fotovoltaica en los diferentes mercados en los que opera Prosolia Energy está en proceso de liderar una transición hacía un modelo de productor de energía integrado (Independent Power Producer IPP) motivado por una visión cada vez más descentralizada y no subvencionada de la producción solar.El grupo Prosolia tiene un portfolio actual en fase de desarrollo financiación construcción y operación de más de 4 GW en Europa.Para afrontar este cambio el grupo Prosolia busca atraer a jóvenes talentos con gran potencial. Por ello buscamos un Environmental Engineer para el área de Desarrollo de España.¿Qué harás?- Servir como primer punto de contacto para los usuarios y clientes que buscan asistencia técnica en persona por teléfono chat o correo electrónico.- Realizar la resolución de problemas mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.- Determinar la mejor solución en función del problema y de los detalles proporcionados por los usuarios/clientes.- Instalación y configuración de software hardware y redes.- Supervisar el rendimiento del sistema y solucionar problemas.- Garantizar la seguridad y la eficiencia de la infraestructura informática (monitorización).- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.- Aconsejar al usuario sobre la acción adecuada.- Seguir los procedimientos estándar del servicio de asistencia técnica.- Registrar todas las interacciones del servicio de asistencia técnica.- Administrar el software del servicio de asistencia técnica.- Realizar un seguimiento de los clientes y usuarios para garantizar la resolución completa de los problemas.- Redirigir los problemas al recurso adecuado.- Identificar y escalar situaciones que requieran atención urgente.- Configurar y mantener el sistema informático en red incluido el hardware el software del sistema y las aplicaciones- Supervisar el rendimiento y mantener los sistemas de acuerdo con los requisitos.- Solucionar los errores de hardware y software ejecutando diagnósticos documentando los problemas y las resoluciones priorizando los problemas y evaluando el impacto de estos.- Configurar cuentas y estaciones de trabajo- Garantizar la seguridad mediante controles de acceso copias de seguridad y cortafuegos.Redactar/actualizar la documentación técnica los manuales y las políticas de TI.¿Qué buscamos?- Licenciatura en Tecnología de la Información Informática o estudios superiores de administración de sistemas informáticos se valorará la certificación profesional (por ejemplo Administrador de Sistemas Certificado por Microsoft (MCSA)- Español e inglés avanzados.- Familiaridad con varios sistemas informáticos sistemas operativos y plataformas- Ingenio y aptitud para la resolución de problemas- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales- Capacidad para priorizar una amplia gama de cargas de trabajo con plazos críticos.- Disponibilidad fuera de las horas de trabajo para resolver rápidamente los problemas de emergencia (situación excepcional)- Excelente capacidad de pensamiento crítico y de resolución de problemas.- Comportamiento paciente y profesional con una actitud positiva.¿Qué ofrecemos?- Empresa internacional con un equipo joven y dinámico- Oportunidad para el rápido desarrollo profesional- Flexibilidad horaria- Horario estándar L-V de 9 00h a 14 00h- 4 días de teletrabajo + 1 día presencial a la semana- 25h/semana 11.500 euros brutos anuales- Oficina situada en el centro de la ciudad- Opción a retribución flexiblehelpdesk,


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Helpdesk, Alicante
Empresa:

Prosolia Energy


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-05-28T19:32:19.742Z