Life changing therapies. Global impact. Bridge to thousands of biopharma companies and their patients. We are PCI. Our investment is in People who make an impact, drive progress and create a better tomorrow. Our strategy includes building teams across our global network to pioneer and shape the future of PCI. Funciones : El desktop support specialist I (especialista en soporte de escritorio I) es el segundo nivel de soporte para proporcionar soporte a clientes con aplicaciones, productos o servicios de IT. El objetivo principal de este puesto es ayudar a los usuarios de todos los departamentos con problemas relacionados con IT e implementaciones de hardware que no pueden ser resueltas por el servicio de soporte. Este puesto de trabajo brindará soporte tanto en persona como de forma remota según sea necesario y es responsable de garantizar que se brinden soluciones efectivas a los usuarios que requieran de soporte. Proporcionar soporte para todos los dispositivos y servicios IT. El soporte puede incluir responder preguntas, solucionar problemas, instruir a los clientes con respecto a la funcionalidad de software, hardware y las políticas relativas a los sistemas de comunicaciones. Participar en la investigación y la solución de problemas técnicos. Consultar con personal técnico especializado cuando sea necesario. Registrar la información del cliente y del problema en el sistema de órdenes de trabajo (Work Order System) de PCI. Actualizar las solicitudes de soporte (tickets) con las intervenciones realizadas y cerrar los mismos con la información relativa a la resolución de cada incidencia al finalizar. Proporcionar soporte a cada orden de trabajo y escalar los problemas de mayor complejidad o criticidad a los grupos de soporte apropiados para su resolución. Proporcionar seguimiento a las solicitudes de soporte (tickets) para verificar que las soluciones aportadas resuelven efectivamente los problemas de los usuarios, ya sea verbalmente o por correo electrónico. Solicitar cotización y pedidos de componentes de IT. Ayudar con las implementaciones de hardware y software según sea necesario. Conocer y cumplir todas las políticas, procedimientos internos de PCI y la normativa cGMP, GDPR y GCP. Trabajar en proyectos relacionados con el servicio de soporte e infraestructura IT según se requiera. Realizar otras tareas según se requieran por su responsable directo, supervisor o responsable de departamento. REQUISITOS ADICIONALES : Necesario ingles hablado y escrito, nivel medio / alto. Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar. Join us and be part of building the bridge between life changing therapies and patients. #J-18808-Ljbffr