**Descripción**:Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como **Project / Service Manager**? No dejes pasar esta oportunidad...**Grupo Oesía** es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.**¿Qué te ofrecemos?**- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.- 23 días de vacaciones- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.**Requisitos**:**Imprescindible residir en Zaragoza, Madrid, Barcelona o Bilbao.****Modalidad Híbrida****Dispomibilidad para viajar**Certificaciones (Alguna de ellas)**: PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM****Imprescindible**:- Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos y servicios (PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM, METRICA)- Definición de SLA's y KPI's para el proyecto- Elaboración de informes y reporting periódico- Gestión del proyecto a nível económico, de RRHH, organizativo, etc- Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas- Asegurar el correcto funcionamiento del proyecto y la satisfacción del cliente- Asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos de los proyectos- Elaboración de informes y reporting periódico- Establecer parámetros de evaluación del estado del proyecto- Gestión económica y administrativa de diversos proyecto- Proponer e implantar soluciones y mejoras para los distintos proyectos- Interlocución con clientes, gerentes y dirección**RECOMENDABLE**:- Sistemas de calidad y procesos de auditoría- PMO- Realización de consultorías Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j-722) project / service manager senior Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j-722) project / service manager senior #J-18808-Ljbffr