Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial (Gran Canaria)

Saint-Gobain DISTRIPLAC es líder en la distribución especialista de materiales para la construcción destinados al acondicionamiento de Interiores: las mejore...


Desde Hays - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Area Compras

**Descripción**:En **Gestión Aeronáutica Integral Canaria, **empresa del Sistema Binter**,** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de **A...


Desde Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Comercial (Gran Canaria)

**Descripción de puesto**Asegurar la información y asesoramiento necesario a los clientes asignados, con el objetivo de fidelizarlos y conseguir la mayor cif...


Desde Saint Gobain - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Area Compras

DescripciónEn **Gestión Aeronáutica Integral Canaria, **empresa del Sistema Binter**,** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de **Admini...


Desde Binter Canarias - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Jefe/A De Compras De Alimentación (Frescos)

Jefe/A De Compras De Alimentación (Frescos)
Empresa:

Intalentia


Detalles de la oferta

Empresa líder en distribución de alimentación quiere incorporar a un/a Jefe/a de Compras de alimentación (frescos) que se encargue de optimizar los KPIs (margen, stock, evolución de ventas…) y atendiendo a las políticas internas de la empresa.Las funciones que realizarás son: Analizar la evolución de la venta de la categoría; que la venta de la categoría vaya mejor que el mercado canario.Analizar las cuotas Nielsen (qué se está vendiendo en el mercado canario) y los informes internos. Una vez se analizan los datos, se elabora un plan en función de lo que se vende más y menos (Campañas, reestructuración categorías, contacto con los proveedores, y otros).Mejorar la rentabilidad/margen de su categoría.Analizar los informes globales (P.e. dónde cae el margen) para negociar el costo con los proveedores y realizar actividad promocional. Analizar informe diario (informe diario seguimiento margen). Se analiza cómo va la rentabilidad respecto al año anterior y con respecto al presupuesto para negociar el costo con los proveedores y realizar actividad promocional.Realización de actividad promocional junto con el departamento de marketing. Les comunican que productos son los que sacan en el folleto, en qué fecha… En marketing editan y maquetan lo comunicado.Control de stock. Ajustar las compras a la rotación y rentabilidad de los productos. Se compra como máximo para 6 meses. Control de roturas. Buscar alternativas de surtido y proponer soluciones en el corto y medio plazo.Negociar con los proveedores la introducción de surtido, las cabeceras, expositores, las aperturas (mercancía sin cargo, descuentos, o aportación) y las reformas de las tiendas. Plantillas comerciales (contrato con el proveedor) y tarifa.Realización de análisis de categoría (venta, margen, roturas… de manera global) para ver si son necesarios más proveedores, más artículos…Coordinación con tienda y almacén para gestionar los stocks. Revisión de los informes de compra de las propias tiendas para gestionar sus incidencias con el stock (traspasos, liquidación, descatalogar surtidos, hablar con el proveedor para que retire productos, análisis de caducados).Una vez realizado el planograma, el sistema haces los pedidos de manera automática de los productos excepto las promociones, las cabeceras y el remanente que se queda en el almacén que se gestiona directamente.Hacer visitas a tiendas junto con el departamento operacional para resolver las incidencias (p.e. ver el sobrestock en el almacén, ver las necesidades del lugar, ver que el planograma esté bien ejecutado, gestión de caducados, buena ejecución del folleto promocional…) La decisión de qué tiendas se visitan se toma de manera conjunta junto con los jefes de venta.División y supervisión del trabajo.Aprobación y coordinación del calendario de vacaciones.Participación en las entrevistas de los procesos de selección. Requisitos imprescindibles: Titulación técnica universitaria: Empresariales, Marketing, Económicas, Publicidad, Derecho…Experiencia profesional de al menos: 1 a 3 añosExperiencia previa como jefe de compras, categoría manager, jefe de productosConocimientos técnicos en: Gestión de campañas promocionales.Entendimiento de cuotas Nielsen.Conocimientos logísticos (familiarizados con pedidos, contenedores, transporte…)Saber calcular un margen y un costoConocimiento en el sector del retail. Conocimiento de la industria (p.e fabricantes) en la que se trabaja o sectores relacionados (p.j. venta de productos para hospitales, residencias…).Conocimiento de la organización interna Se ofrece: Horario: 40 horas semanales de lunes a viernesContrato indefinidoLugar: Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Compras De Alimentación (Frescos)
Empresa:

Intalentia


Built at: 2024-05-20T13:01:07.908Z